ALCARAZ: «HAY DESEQUILIBRIO EN LA ECONOMÍA, PERO TAMBIÉN EN LOS ARBITRAJES».

ALCARAZ LAMENTA EL ERROR DEL COLEGIADO EN EL PRIMER GOL QUE DA ALIENTO AL VALENCIA. MIENTRAS QUE PIZZI ENTIENDE QUE LOS SUYOS BUSCARON LA VICTORIA CON MAS FE.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, afirmó que en la Liga española hay desequilibrio entre la economía de los clubes, pero también en los errores arbitrales en alusión al primer gol del Valencia, que puso el empate a uno en el marcador y ayudó a que su rival «se metiera en el partido«.

«No hablo de nada que no sea consecuencia del juego, aunque es cierto que un error no tiene la misma trascendencia si perjudica al Real Madrid o al Granada«, indicó Alcaraz al mostrar su malestar por la actuación arbitral.

Respecto al encuentro, señaló que su equipo «hizo un primer periodo bastante bueno y que por lo visto en este partido, el Granada mereció como mínimo puntuar«, indicó Alcaraz, quien señaló que en este encuentro los méritos de los equipo y el resultado no coinciden.

También aludió a la jugada del último minuto del partido, en la que el Valencia marcó el 2-1 y lamentó que su equipo hubiera concedido una falta lateral, tras la que llegó el tanto de Vezo.

«Si concedes la falta a esas alturas del partido puede pasar de todo porque en ese momento ya no valen ni estrategias, ni ninguna otra cosa«, prosiguió.

Finalmente indicó que «el partido lo perdió el Granada con errores y aciertos de todos. Lo que debemos evitar son los errores, empezando por mí«, indicó.

PIZZI: «TUVIMOS MÁS INTENCIÓN DE BUSCAR LA VICTORIA QUE EL CONTRARIO».

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, afirmó que su equipo había tenido más intención de buscar la victoria que el Granada y destacó que aunque el gol del triunfo llegó en el último minuto, los merecimientos para ganar ya habían sido para su equipo antes del gol de Rubén Vezo.

«Hemos sufrido mucho para ganar porque el encuentro estaba parejo y aunque lo teníamos controlado, nos faltaba finalizar a pesar de que teníamos claro que la única forma de conseguir el objetivo era penetrar por las bandas«, indicó el técnico hispano-argentino del Valencia.

«Por las bandas, sobre todo por la derecha, fuimos capaces de generar peligro, pero no conseguimos verdaderas ocasiones de gol«, añadió el entrenador valencianista.

Pizzi recordó que cometieron un error al principio del segundo tiempo, que puso el 0-1 en el marcador. «Ese nos trajo impaciencia y nerviosismo y, además, la desventaja en el marcador, nos obligó a acelerar algunas decisiones y algunos cambios«, dijo.

Sobre el arbitraje indicó que los errores no son intencionados y que hubo un penalti que le pareció muy claro cuando lo vio por la televisión.

Fuente: EFE.

Deja un comentario