ROCÍO MARTÍN SELECCIONADA PARA EL MUNDIAL DE CICLOCROSS EN HOOGERHEIDE.

LA CICLISTA GRANADINA DEL CC SEMAR, SERÁ LA ÚNICA REPRESENTANTE ANDALUZA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA QUE DISPUTARÁ LOS DÍAS 1 Y 2 DE FEBRERO EL MUNDIAL DE CX EN HOOGERHEIDE (PAÍSES BAJOS).

Tras la celebración del Campeonato de España de Segorbe, el seleccionador nacional de ciclocross, Pascual Momparler, ha determinado la lista de los nueve corredores que irán al Mundial, que se celebrará en Hoogerheide (Países Bajos), los días 1 y 2 de febrero: dos élites, dos sub23, dos féminas y tres juniors.

Entre los elegidos se encuentra la ciclista granadina del CC Semar, Rocío Martín, que brillantemente consiguio la segunda plaza en el Campeonato de España, despues de ser superada en la linea de meta, y con ayuda de la foto finish por la asturiana Aida Nuño, que será la acompañante de nuestra ciclista en categoría femenina.

Además viajaran, los élites Javier Ruiz de Larrinaga y Aitor Hernández, de los sub23 Jonathan Lastra y Alex Aranburu –todos ellos vascos- de los juniors Diego Pablo Sevilla (Madrid), Raúl Fernández (Galicia) y Gotzon Martín (Euskadi).

Los mecánicos Rubén Madrigal y Roberto San Emeterio y el doctor Iñaki Iñigo completarán la expedición, que saldrá escalonada, según el plan de viajes establecido.

Deja un comentario