RECIO: » TENEMOS QUE SACAR COMO SEA LOS PUNTOS».

EL MALAGUEÑO RECIO HA ASEGURADO QUE EL EQUIPO DEBE DAR LA CARA ANTE EL CELTA EL VIERNES PARA SUMAR TRES PUNTOS IMPORTANTES. LA CLAVE ESTARÁ EN EL CENTRO DEL CAMPO. 

El centrocampista del Granada CF José Luis García ‘Recio‘ ha dicho hoy que en el encuentro liguero del próximo viernes ante el Celta será clave «ganar la guerra del centro del campo» y ha pedido a los suyos «seguir la línea mostrada en los últimos partidos en casa«.

Recio ha explicado hoy a los periodistas que la plantilla se encuentra «bien» tras perder el pasado sábado ante el Real Madrid (2-0) y que tiene «ganas de que llegue el partido lo antes posible«.

«Es un encuentro muy importante en el que tenemos que sacar como sea unos puntos que son muy importantes para la permanencia«, ha añadido el medio rojiblanco, consciente de que su equipo debe en la segunda vuelta «mejorar en los partidos de casa respecto a la primera».

Recio ha apuntado que el Celta es un equipo al que le gusta «el buen trato de balón» por lo que considera clave en el choque «mantener más la posesión que el rival y ganar la guerra del centro del campo«.

«Debemos hacernos fuertes haciendo las cosas lo mejor que sabemos hacer y seguir la línea mostrada en los últimos partidos en casa, porque ante Valladolid y Osasuna se hicieron dos buenos partidos«, ha sentenciado.

Sobre la marcha de su compañero en la medular Hassan Yebda al Udinese italiano, Recio ha dicho que «sus motivos tendrá para marcharse» y ha dejado claro que «los que están aquí son los que tienen que hacer una gran segunda vuelta«.

 

Deja un comentario