PREVIA: CP ARROYO – GRANADA CF B. DOMINGO 12:00.

EL FILIAL ROJIBLANCO VIAJA HASTA TIERRAS EXTREMEÑAS PARA VISITAR A UN RIVAL QUE LUCHA POR LA PERMANENCIA Y HACE DE SU ESTADIO SU FUENTE PRINCIPAL DE PUNTOS. CON LA NUEVA INCORPORACIÓN, ÁLVARO VEGA, LOS DE AGUADO VIAJAN A CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA DEL 2014.

Tras la derrota  de la semana pasada en casa frente al Queso Mecánico, el conjunto de Joseba Aguado afronta la segunda salida de la primera vuelta con el espíritu de cerrar las dos derrotas cosechadas en el comienzo de esta año 2014, ante los dos primeros clasificados.

El Granada B quiere dejar de lamentarse al final de los partidos esta año 2014.

En esta ocasión el desplazamiento, a priori, es más asequible, y por tanto la opción de sumar algún punto positivo es mayor para los cachorros rojiblancos, en tierras extremeñas. La semana de trabajo en el seno del equipo ha supuesto una nueva salida, la del marroquí Rida, que se ha marchado hasta un rival del grupo el Guadalajara. La semana con la presencia de algunos jugadores a prueba ha sido difícil para el cuerpo técnico que esta sufriendo para completar sesiones con el plantel al completo. Además todo hace indicar que el equipo va a sufrir algunos cambios, como la marcha ya oficial de Migue García al Cadíz, o la llegada de jugadores a la linea mas débil del equipo la defensa, donde esta semana se han contado con la presencia de dos jugadores a prueba, un brasileño, Felipe Pires central y el lateral Fran Moreno. Además se ha incorporado a última hora un Álvaro Vega que viajará ya con el equipo, y que llega para reforzar el eje central de la defensa rojiblanca.

JOSEBA AGUADO: » EL PRIMER OBJETIVO DEL FILIAL ES AYUDAR A LA PRIMERA PLANTILLA».

«La intención es ganar el partido, o por lo menos intentar puntuar. Esta semana está siendo igual o parecida que las últimas tres semanas, donde estamos intentando ayudar al primer equipo. Solo hemos tenido un día toda la plantilla. Hoy hemos retrasado el entrenamiento para que estuvieran todos los jugadores juntos para ver cómo vamos a plantear el partido. Pero vamos con la mentalidad de ir a sacar algo positivo en el campo del Arroyo«.

Respecto a su próximo encuentro de liga ha dicho que: «Todos los partidos que jugamos fuera o dentro, los equipos están motivados, porque juegan contra el mejor filial de la categoría. Va a ser un partido intenso porque el campo es muy pequeño. Aquí perdieron en el descuento y creo que van a intentar sacarse la espina que tengan clavada«.

Además el míster ha dicho que confía en el trabajo de su equipo y aunque «el primer objetivo del filial es ayudar a la primera plantilla«, espera ganar ante el Arroyo el próximo domingo.

Los convocados por Aguado para el desplazamiento son:

Porteros: Edgar Badia yDimitrievski.

Defensas: Marcelo, Alex Carmona, Luis Lozano,Morante, Álvaro Vega y Pepe.

Centrocampistas: Boateng, Álvaro,Sergio Martin,Nico y Adolfo.

Delanteros: Cuero,Puertas y Machis.

Por sanción no estará con el equipo el chileno Christian Bravo expulsado frente al Albacete. Boateng y Luis Lozano estarán al borde de la suspensión si ven una cartulina amarilla.

CP ARROYO

El conjunto del Arroyo, en su estadio ha disputado un total de once encuentros, consiguiendo seis victorias, tres empates y solo dos derrotas, ante La Hoya-Lorca y Cordoba B, por el mismo resultado 0-2. Por tanto aunque su puesto en la clasificación, 14º con 22 puntos esta cerca de descenso y en su campo trata cada jornada de sumar lo que no esta consiguiendo fuera del Municipal Arroyo de la Luz.

Esta ultima semana ha sido complicada en el seno del equipo arlequinado, tras el ultimo empate ante el At. Sanluqueño, 1-1, donde consiguieron el primer punto fuera de su estadio, su técnico Juan Marrero por discrepancias con el presidente del club, Juan Bermejo, presento la dimisión del equipo, y durante la semana se ha estado trabajando bajo las ordenes de Abel Buades y Sergio Castaño, jugadores del equipo. Y sobre todo tras la marcha del equipo de uno de sus jugadores más importantes como Juanjo Bezares.

Finalmente, el conjunto de El Arroyo CP ha llegado a un acuerdo con José Francisco Grao García «Pato» para dirigir al equipo hasta final de temporada. Jose Francisco Grao, natural de la localidad alicantina de Orihuela, tiene 35 años. Llevó al Orihuela a la fase de ascenso a Segunda División y en Junio del 2012 firmó por el CF Cartagena. Tras una seria de malos resultados fue cesado en la jornada 16
Tuvo al Cartagena liderando la categoría 13 jornadas de las 16 que disputó.

Por sanción el central Manu, no estará frente al Granada B.

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA: Granada CF B 4-3 CP Arroyo. El encuentro supuso la primera gran remontada del equipo de Aguado que remonto en la segunda parte, tras ir perdiendo por 0-3.

ARBITRO: El colegiado castellano-manchego, Francisco J. Villena Contreras, será el encargado de dirigir el encuentro entre el C.P. Arroyo y el equipo de Joseba Aguado, el próximo domingo 19 de Enero a las 12:00 horas.

Deja un comentario