PREVIA: ATHLETIC CLUB – GRANADA CF FEMENINO. DOMINGO 12:00.

LARGO DESPLAZAMIENTO PARA LAS CHICAS DE TONI MORENO, QUE TENDRÁN EN LEZAMA, UN DURO EXAMEN QUE SUPERAR FRENTE AL SEGUNDO CLASIFICADO.

Sin duda alguna el viaje hasta Bilbao, como siempre lo peor, tendrá como colofón para las gladiadoras rojiblancas visitar las instalaciones de un de los equipos mas emblemáticos en categoría femenina del fútbol español, las instalaciones de Lezama, donde disputa sus partidos el conjunto femenino del Ath. de Bilbao.

Las feminas del Athletic son sin duda favoritas del partido.

Pero lejos de emociones turísticas propias del desplazamiento, las chicas de Toni Moreno, trataran de conseguir una autentica machada que no es otra cosa que conseguir algo positivo, frente al actual segundo clasificado de Primera División, y siempre alternativa al titulo, que ya conquistara años atrás, el Athletic Femenino que ademas acumula cinco victorias consecutivas. El principal contratiempo que afrontara el equipo de Moreno será el estado de salud de la goleadora, Rivi, que ha viajado con síntomas catarrales, y su concurso puede verse muy mermado.

El 1-5 de la ida estará presente en las cabezas de las rojiblancas, que trataran de pillar a las leones en un mal día, y conseguir mantenerse los noventa minutos con opciones de conseguir botín, algo que en el campo rival solo ha conseguido esta temporada un equipo, el todopoderoso FC Barcelona, que venció 1-2. Esos dos goles y el conseguido por el Levante Las Planas, en su derrota por 9-1, son los únicos tres goles recibidos en casa por las bilbainas.

Especial atención como siempre, a Erika Vázquez, que ha conseguido 12 goles siendo la pichichi del equipo, y que hizo el doblete que le dio la victoria en el derbi por 1-2 ante la Real Sociedad, y seguida por Vanesa Gimbert con seis goles, como jugadoras más destacadas de cara a portería, en el equipo que entrena, Juan Luis Fuente. Arrate, Nekane y Saioa son baja, mientras que otras compañeras andan algo tocadas pero deberán jugar.

El arbitro del encuentro que se disputara a las doce de la mañana en Lezama 2, sera el vizcaíno, Martín González.

 

 

Deja un comentario