PREVIA 21 JORNADA GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

DERBI MUY INTERESANTE EN EL MEDINA LAUXA Y DIFÍCILES SALIDAS A MARBELLA Y VILLACARRILLO PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS.

Nueva y emocionante jornada la que nos depara el Grupo IX de Tercera División con un mas que interesante duelo entre Loja y Huétor Tájar, aunque los enfrentamientos de Maracena a domicilio en Marbella y de Atarfe en Villacarrillo gozan de la misma importancia, e incluso de forma indirecta serían beneficiosos en caso de sumar para ambos equipos y para los intereses, especialmente de los lojeños.

LOJA – HUÉTOR TÁJAR. (DOMINGO 12.00 H.) 

El Medina Lauxa se viste con sus mejores galas para albergar el derbi del Poniente granadino, a priori los pronósticos apuntarían a una posible victoria lojeña, pero un derbi es un derbi y puede pasar de todo, en la actualidad y tras los últimos resultados “negativos”, los lojeños no se pueden permitir más tropiezos si no quieren ver como se amplían las distancias con los de cabeza, enfrente un Huetor Tajar que puede presumir de estar atravesando por un gran momento y que a buen seguro tratará de aguar la fiesta a sus vecinos. La única baja por sanción es la de Alex Moreno en el Loja, el encargado de impartir justicia es el árbitro jienense Ángel Munuera Montero.

MARBELLA – MARACENA. (DOMINGO 12.00 H.) 

Al Maracena le van los retos ante los equipos de mayor presupuesto y potencial futbolístico del grupo y ante sí la oportunidad de seguir “ejerciendo de matagigantes”, en el municipal de Marbella, empresa nada fácil sobre todo como visitante, pero los de Thierry no se arrugan y buscaran seguir su ritmo con la intención de sorprender a los costasoleños y arrancar al menos un  punto, David Moreno por sanción no será de la partida en la expedición azulina. Árbitro: Salvador Sánchez Rincón (Jerez).

 VILLACARRILLO – ATARFE. (DOMINGO 18.00 H.) 

En circunstancias muy parecidas a las de sus vecinos de Maracena se encuentran los atarfeños para la tarde del domingo, ejercer como visitantes en casa del Villacarrillo, un aspirante a pelear por disputar fase de ascenso, a favor de los blanquiverdes sus últimos resultados frente a rivales de mayor entidad, en contra de nuevo las bajas por sanción, Fran con dos partidos de y Mario con uno además del mister Germán Crespo y su preparador físico, ambos también con dos encuentros de sanción, aunque estos podrán ejercer desde la grada. Arbitro: Juan Gabriel Gallegos Jiménez (Málaga).

Deja un comentario