GRANADA CF FEMENINO 1-3 LEVANTE FEMENINO UD. ANDREA NO PUEDE EVITAR LA DERROTA.

DESPUÉS DE TRES SEMANAS SIN PERDER EN CASA, EL GCF FEMENINO CEDIÓ ANTE UN EQUIPO, EL LEVANTE FEMENINO, SUPERIOR A LAS ROJIBLANCAS. EL ARBITRAJE DISTRAJO DEMASIADO LAS INTENCIONES DE LAS DE TONI MORENO. ANDREA FUE LA MEJOR DEL PARTIDO CON GRANDES PARADAS.

Daba inicio la segunda mitad de la temporada en el Miguel Prieto, donde volvian las chicas de Toni Moreno, tras la victoria la jornada anterior en su destierro en La Victoria de Pinos Puente, para enfrentarse a un Levante muy diferente al de la semana pasada. Ambos equipos han derrochado energía y ganas desde el minuto 0 al 90 el encuentro pero fue el Levante quien salió victorioso al imponerse por uno a tres.

En el estadio Miguel Prieto el esférico echó a rodar y Andrea Esteban fue la primera en avisar con un remate que marchó por encima de la portería de su tocaya, aunque la local Elo respondió con otro chut que también fue por alto. Alicia volvería a intimidar por parte del Levante y, minutos más tarde, llegaría el primer gol obra suya tras aprovecharse de un rechace y superar por la derecha a la cancerbera Andrea. El conjunto de Antonio Contreras era consciente de la necesidad de ganar esta jornada y se lanzó a por más goles. Un segundo tanto que lo realizaría Andrea Esteban (quien hoy volvía a la titularidad) al cabecear un centro de su compañera Alicia. Así se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Granada realizó de inicio dos cambios con tal de sacar algo positivo del partido. Sin embargo, sería el Levante quien volvería a las acometidas ofensivas con un mano a mano de Olga y que salvó la meta Andrea. Y es que la guardameta del equipo nazarí impidió que el marcador fuera más amplio con sus posteriores intervenciones ante los  remates de Olga y Alicia.

A pesar de ello, se produciría el tercero y sería de nuevo la joven Andrea Esteban la que a través de una buena jugada combinativa se aprovechó al final de un nuevo centro de Alicia para culminar. Aún antes del final, una notable Alicia dispuso de una doble oportunidad en la que no pudo anotar su segundo tanto en la cuenta particular.

Antes de acabar, Lauri recortaría distancias para el Granada tras batir por la derecha a Sandra Paños. Rivi tuvo opciones de conseguir el segundo para las rojiblancas, pero finalmente, el marcador no se movería y el partido concluiría con una contundente victoria del Levante ante un Granada CF Femenino que debe pensar en el siguiente partido.

Alegría en las jugadores levantinas tras conseguir uno de los goles.

Ficha técnica

Granada CF: Andrea; Cynthia; Elo (Thais, min 46); Estibi; Vanesa; Lorena; Cristina; Marta (Mantas, min 83); Lauri; Rivi; Urrea (Meme, min 46).

Levante UD: Sandra Paños, Sonia Prim, Guti (Anabel, min 76), Andrea Esteban (Nerea, min 69), Alicia-Olga (Neus, min 80), Leti, Alharilla (María Pérez, min 68), Alba Merino, Mariví y Buceta.

Árbitro: Reyes Estévez. José Reyes Estévez (granadino). Amonestó a las locales Elo, Rivi, Moreno, Lauri y Sara, así como a la delegada Ana Belizón, y al entrenador Toni Moreno. Por parte de las visitantes, mostró tarjeta a Guti, Olga García,

Goles: 0-1, min 21, Alicia. 0-2, min 29, Andrea Esteban. 0-3, min 68, Andrea Esteban. 1-3, Lauri, min 88.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada de Liga disputado en el estadio Miguel Prieto.

Deja un comentario