GRAN ACOGIDA DE LA INICIATIVA «HIJOS DEL FÚTBOL».

HASTA MAÑANA MIÉRCOLES SI LO DESEAS PUEDES PUJAR POR QUE TU NOMBRE APAREZCA EN LA CAMISETA DE LOS JUGADORES FRENTE AL CA OSASUNA.

El Granada Club de Fútbol quiere agradecer la gran acogida y  respuesta que está teniendo el primer proyecto  benéfico que el club ha lanzado con tanta ilusión, “Hijos del Fútbol”.

La repercusión mediática a nivel nacional e internacional de esta puesta en marcha ha sido muy positiva y de gran magnitud. Y es que no solo es un proyecto histórico para nosotros por ser la primera campaña solidaria que la entidad rojiblanca lanza, sino que además, es pionero e innovador en el mundo del fútbol.

Poder estar en el frontal de las camisetas del Granada C.F. en los partidos de la mejor liga del mundo, con la repercusión mediática que esto representa y por un precio simbólico, muy inferior al que realmente tienen los patrocinios en Primera División, y además con fines solidarios, es una oportunidad única, que ningún otro club ha presentado hasta ahora.

Por ello, recordamos que el plazo para pujar en la primera subasta solidaria acaba mañana miércoles 15 de Enero, a media noche.

En el club estamos deseando conocer quién es el primer patrocinador que aparecerá en las elásticas rojiblancas en el partido ante C.A. Osasuna. Para ello, animamos a que sigan apoyando este proyecto tan bonito en:

www.hijosdelfutbol.com

Deja un comentario