GOLEADA DEL VIA VENETO SALA 12 Y EMPATE EN PELIGROS.

LOS DERBIS GRANADINOS DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA DEJO UN HOLGADO TRIUNFO DE LOS DE RAMÓN TIRADO EN VILLANUEVA Y LAS TABLAS EN PELIGROS ENTRE LOCALES Y MARACENA FS.

SUPERCOVIRÁN PFS 5-5 MARACENA FS. TABLAS QUE SOLO CONTENTA A LOS VISITANTES.

Tarde aciaga para los de Ramón Balboa que vieron cómo volaban dos nuevos puntos del Municipal de Peligros en un encuentro de alta intensidad por algos contendientes. PFS tuvo más ocasiones, mientras Maracena se sirvió de su pegada al contragolpe para lograr un punto a domicilio.

El encuentro comenzó con un conjunto local metido que apretaba y atacaba en busca de los tres puntos. Tanto es así que Migue, Pedro y Nono perdonaron hasta en tres ocasiones consecutivas el primer tanto del encuentro.

Hay un refrán que dice que quién perdona, acaba pagando. Justo así sucedió para los peligreños. Tuvo la iniciativa, lo intentó, pero el orden de Maracena finalmente obtuvo premio con el primer tanto del partido.

Fue un encuentro de ‘toma y daca’. PFS logró dar la vuelta al resultado con dos tantos de Xavi y Pedro para mandar en el marcador. Los visitantes no tardaron en contestar empatando el encuentro, a lo que de nuevo los locales se sobrepondrían gracias al oportunismo de Migue. Justo después, Pedro enviaría fuera un lanzamiento desde el doblepenalti.

Con 3-2 se llegó al descanso. Tras la reanudación se mantuvo la dinámica, pero esta vez sería Maracena quien se mostraría más fuerte volteando el marcador mediada la segunda parte. De nuevo los de Balboa tuvieron que apretar los dientes para gracias a Nono y a Pedro remontar nuevamente el partido.

A falta de cinco minutos PFS parecía tener el partido controlado. Sin embargo los maraceneros volverían a empatar un minuto después. El último tramo fue un trepidante intercambio de golpes, sin que ya se moviese el marcador.

Así pues, SuperCovirán PFS y Maracena firman un empate que deja insatisfechos a los dos equipos en sus aspiraciones ligueras.

VILLANUEVA DE MESÍA FS 0-7 VIA VENETO SALA 12.

Había ganas e ilusión en el conjunto maleno de cara a la visita del líder de la la categoría el equipo de Ramón Tirado, que llegó al pabellón de Villanueva con la lección aprendida de lo ocurrido en Peligros en el último derbi y que no iba a conceder ni un solo segundo al rival.

A pesar del apoyo del publico, los rojiblancos fueron un vendaval, ante un Villanueva que se sintió arrollado desde el principio.

A los cinco minutos consiguio el Via Veneto adelantarse en el marcador, con un potente disparo. El dominio visitante forzó las faltas locales que entró pronto en problemas. De esta manera en el primer doble penalti que tuvo el Vía Veneto, conseguía hacer el 0-2.

Con ese resultado se llegó al descanso, y con la sensación por parte de los locales, que si aprovechaban alguna de las ocasiones que habían tenido se podían enganchar al partido.

Pero la segunda mitad, continuo por los mismos parámetros, dominio visitante, que hizo el tercero nada más salir de vestuarios. El cuarto llegaría también en un doble penalti, que se colaba entre las piernas del arquero maleno.

Al final, con la expulsión del local Jokin, los rojiblancos hicieron dos nuevos goles, para ya sobre la bocina cerrar el partido con el definitivo 0-7 final que muestra la diferencia actual de los dos equipos.

Los de Ramón Tirado concluyen en primera posición, pero no pueden relajarse ya que tienen solo tres puntos de ventaja con su perseguidor el At. Linares,

 

Deja un comentario