RAYO FEMENINO 2-1 GRANADA CF FEMENINO. MERECIÓ MÁS EL EQUIPO DE TONI MORENO.

NO TUVO SUERTE EL GCF FEMENINO EN SU DESPLAZAMIENTO HASTA MADRID, Y CEDIÓ POR LA MÍNIMA ANTE EL RAYO FEMENINO EN UN ENCUENTRO ABIERTO Y MUY DISPUTADO DONDE LAS GLADIADORAS ROJIBLANCAS SE HICIERON ACREEDORAS A UN MEJOR RESULTADO. CON 0-1, UN BALÓN AL PALO DE MARTA MARTÍNEZ PUDO DIBUJAR OTRO PARTIDO.

No hay suerte, tras la semana más difícil desde que esta en Primera el equipo femenino del Granada CF, no pudo conseguir nada positivo en su encuentro frente al Rayo Femenino, en un encuentro muy equilibrado donde las gladiadoras rojiblancos no dieron nunca el partido por perdido e hicieron meritos suficientes para por lo menos haber arrancado un punto de la Ciudad Deportiva vallecana.

Durante los primeros veinte minutos de partido, el choque fue muy igualado, sin acercamientos de peligro a la portería ni tanto de Alicia, ni de Andrea, con mucho juego en el centro del campo, y una lucha física encomiable. Según pasaban los minutos, el Rayo solo llegaba a la portería de Andrea con un lejano disparo de Saray que se marchó fuera, y el Granada CF aunque lo intentaba sufría el rigor tactico de las franjirrojas, por algo son el segundo equipo menos goleado de la categoría.

Lance del partido. Foto:RayoHerald.com

Pero en plena ascensión de juego granadino, llegaría el primer tanto del partido, cuando en un contra vertiginosa, Patri Mascaró se plantaba ante Andrea y con un sutil toque establecía el 1-0, m.22. Sin duda, un jarro de agua fría para el equipo de Toni Moreno.

A pesar de todo, cuatro minutos después, Marta Martínez, en un buen disparo desde la frontal y con Alicia ya superada, se encontró la oposición del palo de la portería vallecana, que evito el empate de las granadinas. El equipo no se vino abajo, y luchó por el empate hasta el descanso, aunque este no llegó.

En la segunda mitad, las ilusiones estaban puestas en conseguir el empate, pero a los pocos minutos, solo ocho después de la reanudación, la jugadora local  Saray, ejecutaba magistralmente un golpe franco, desde aproximadamente 30 metros, sobre la portería de Andrea y establecía un 2-0, m.53 de difícil compresión.

El Rayo Femenino, supo parapetarse en su terreno de juego, y el ritmo decayó, ya que las granadinas no encontraban la manera de superar el entramado defensivo de las franjirrojas. A pesar de todo, el equipo granadino, tuvo arrestos suficientes para recortar diferencias.

En un de las llegadas, el balón se fue a saque de esquina y Lorena, en un saque olímpico, sorprendió a todos y estableció el 2-1, m.75.

Quedaba un cuarto de hora de partido, y el encuentro se activo hasta el final, el Rayo veía como el colegiado correctamente anulaba un gol a su equipo, y Marianela solo ante Andrea cruzaba en exceso, ante un Granada CF Femenino que arriesgo todo y más, por conseguir un empate final que no llegó.

A la conclusión nueva derrota fuera de casa de las rojiblancas, ayer con la tercera equipación, azul y negra, y que a pesar de todo, deben volver a la capital de la Alhambra con la tranquilidad del buen trabajo realizado y de comprobar como el equipo a pesar de la derrota cada jornada sube un peldaño en la categoría.

Destacar la presencia de casi una veintena de seguidores rojiblancos arropando al equipo granadino.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Femenino: Ali, Pilar, Sole (Noe min.90), Patri (Paloma min. 84), Saray, Joyce, Priscila (Mamen min.65), Vicky (Marianela min. 78), Marta, Vanesa y Carreño.

Granada C.F.F.: Andrea, Vanesa, Ana Urrea, Estibi, Clara, Lula, Cristina (Ana Mantas min. 70), Marta (Mari min. 86), Lauri (Elo min. 83), Rivi y Amy (Lorena min 67).

GOLES: 1-0, m.22: Patri Mascaró, 2-0, m.53: Saray, 2-1, m.75: Lorena.

Fuente:Foto portada RayoHerald.com

Deja un comentario