PREVIA: LUCENA CF – GRANADA CF B. SÁBADO 18:00H. A CERRAR UN GRAN 2013.

LOS CHICOS DE JOSEBA AGUADO TIENEN UNA DIFÍCIL SALIDA HASTA TIERRAS CORDOBESAS, CON LA INTENCIÓN DE REPETIR TRIUNFO LEJOS DE CASA Y SUMAR EL TERCER PARTIDO SIN PERDER.

El filial del Granada CF vuelve a salir lejos de casa en un desplazamiento hasta tierras cordobesas para enfrentarse al Lucena CF, conjunto que se encuentra justo en la posición anterior a los rojiblancos en la clasificación, con dos puntos más, 28 por los 26 del filial. Por tanto el choque es muy importante, ya que una victoria en la ultima jornada de la primera vuelta y  del 2013, cerraría de manera extraordinaria un año inolvidable, que supuso el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español del filial rojiblanco y ganar una posición.

Para el encuentro el filial ha trabajado durante la semana con algunas ausencias como es el caso de Titi, recuperandose de su tobillo derecho y que aunque esta convocado posiblemente no este ni en el banquillo, mientras que el goleador Antonio Puertas, con algunas molestias en el cuadriceps esta entre algodones, pero también va convocado. Si están completamente recuperados, Adolfo de sus molestias lumbares y el meta Edgar Badía que perdía el fin de semana pasado a su abuela y estuvo fuera unos días. Además hay que tener en cuenta que Bougaidis y Boateng se encuentran con cuatro amarillas, estando al borde de la suspensión. Fran Morante recuperara su lugar en el centro de la zaga.

La convocatoria esta compuesta por 21 jugadores:

Porteros: Edgar Badia yDimitrievski.

 

Defensas: Bougaidis,Pepe,Marcelo, Alex Carmona, Luis Lozano y Morante.

Centrocampistas: Boateng, Álvaro, Bravo,Fatau, Sergio Martin,Clifford, Nico, Adolfo y Rida.

Delanteros: Titi, Cuero, Puertas y Machis.

AGUADO: » VAMOS COMO SI FUERA EL PRIMER PARTIDO».

«Es el ultimo partido del año, en un año que para nosotros ha significado mucho por el gran ascenso a esta categoría que estamos disfrutando este año. Para nosotros, este partido tiene la misma importancia que el primero. Vamos a ir a ganar, esperamos hacer un buen partido y traernos la victoria. Además, es el primer partido que jugamos en césped artificial en esta primera vuelta. Estamos entrenando toda la semana en césped artificial. En pretemporada ya estuvimos allí jugando allí en Lucena«,explicó el entrenador del filial.

Sobre su rival, ha dicho que: «El Lucena juega muy fuerte en su casa, despliega un equipo muy vertical. La experiencia y veteranía la conjugan con mucha calidad. Es un equipo muy peligroso«.

El míster ha hecho una valoración de esta primera vuelta de liga: «Estamos cómodamente a mitad de la tabla, teniendo en cuenta que es nuestro primer año en esta categoría, se ha hecho una buena adaptación, los jugadores saben lo que queremos. Esperemos que esta segunda vuelta mejoremos los aspectos que hemos fallado en la primera«.

LUCENA CF.

El conjunto cordobés llega al encuentro en un difícil momento deportivo, ya que la última derrota ante el At. Sanluqueño, le hace acumular ya cinco jornada sin conocer la victoria, y sus numeros en casa donde ha disputado un total de nueve partidos, no son del todo optimistas y aunque se mantiene invicto, han volado ya muchos puntos del Estadio Ciudad de Lucena, donde hasta cinco equipos han conseguido sacar un punto, Cartagena, Cacereño, La Hoya, Almería B y Balompedica Linense, estos dos, han sido sus últimos encuentros en casa. Por su parte ha conseguido cuatro victorias, Cádiz, Ecija, Guadalaja y Arroyo.

Para el choque ante los granadinistas, Rafael Carrillo “Falete” no va a tener sancionados, pero está confiado en recuperar a los lesionados Santacruz y Jesús Lanza. Será un partido especial para Fran, el joven centrocampista lucentinista, que se formó en las categorías inferiores del Granada. Preocupa no obstante la evolución del golpe que recibió el delantero Javi Gómez ante el Sanluqueño, que le obligó a retirarse con una fuerte inflamación en el tobillo. El conquense será duda hasta última hora.

ARBITRO:

El colegiado Antonio Israel Mariscal Sánchez será el encargado de dirigir el encuentro entre el Lucena C.F. y nuestro filial, que se disputará el próximo sábado, 21 de Diciembre, a las 18:00 horas en el Estadio Ciudad de Lucena.

Deja un comentario