PREVIA JORNADA 10, GRUPO 18 TERCERA DIVISIÓN FÚTBOL SALA.

NUEVA JORNADA PARA LOS CUATRO REPRESENTANTES GRANADINOS EN TERCERA DIVISIÓN GRUPO 18 DEL FÚTBOL SALA NACIONAL. SERÁ LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA. EL LIDERATO CON EL VIA VENETO SALA 12, EL DESCENSO CON MARACENA FS Y LA ESCALADA DE LOS GRANADINOS, SUPERCOVIRÁN PFS Y VILLANUEVA MESÍA FS ESTARÁN EN JUEGO.

AT. MENGÍBAR – SUPERCOVIRÁN PFS. SÁBADO 17:30H.

Nuevo hueso para los de Ramón Balboa que buscarán hacer valer en Jaén la trabajada victoria lograda la semana pasada ante Sala 12 FS, el ahora colíder de la categoría junto a Atlético Linares. Mañana la escuadra blanquinegra rinde visita al Atlético Mengíbar, tercero en la tabla y muy potente como local.

Se enfrentan el segundo máximo goleador de la categoría (Atlético Mengíbar) y el cuarto menos goleado (SuperCovirán PFS), habiendo encajado este menos goles que el adversario al que visitan mañana.

De nuevo, se prevé un partido de poder a poder, en el que los pequeños detalles volverán presumiblemente a decidir el partido para cualquiera de los lados de la moneda.

En declaraciones del técnico blanquinegro:

ramonbalboapfs
Ramón Balboa aspira a todo en el partido de la jornada ante el tercer clasificado al que aspira a dar caza antes de finalizar la primera vuelta.

«Suele pasar que cuando tratas de hacer crecer un proyecto, todos los rivales son duros de pelar. Justo en ese momento nos encontramos. Costó mucho doblegar a Sala 12, gracias a los chicos que realizaron un tremendo encuentro, que ahora hay que hacer valer. 

Nos enfrentamos a uno de los equipos que más guerra dan en su cancha. Vamos mentalizados a tener que repetir un partido como el que hicimos la semana pasada, semana a semana. Nadie regala nada indistintamente de la categoría en la que estemos. 

Estamos contentos con la dinámica ascendente que llevamos. No obstante, no vamos a relajarnos en absoluto. Sabemos que vamos a sufrir mucho, pero que tenemos que hacerlo para seguir creciendo. La plantilla está trabajando bien. Creemos en el trabajo que estamos desarrollando y hay ilusión. 

El lema y objetivo de este equipo no es otro que ir partido a partido. No vamos a mirar más allá. En base a esta filosofía que la Liga nos coloque donde merezcamos en relación a nuestro trabajo. Queremos los puntos y los pelearemos.«

Así pues, el partido en Mengíbar dará comienzo en el Pabellón Sebastián Moya Lorca mañana a las 17:30h enfrentando al Atlético Mengíbar y a SuperCovirán PFS en un nuevo partido de altos vuelos.

VIA VENETO SALA 12 LAS GABIAS – MANILVA FS. SÁBADO 17:30H.

Tras la dolorosa derrota de la pasada semana en el derbi provincial frente a SuperCovirán PFS, el conjunto de Ramón Tirado afronta esta penultima jornada de la primera vuelta con la clara intención de terminar como campeón de Invierno, ya que actualmente se encuentra igualado a puntos con el At. Linares, pero los linarenses deben descansar esta jornada, y por tanto una victoria supondría el liderato en solitario y la oportunidad de refrendarlo en la última jornada de la primera vuelta ya en 2014.

A pesar del borrón en su inmaculada trayectoria el conjunto gabirro, sigue siendo muy fiable y máximo favorito, aunque no es el máximo goleador su faceta defensiva si le otorga la primera posición en cuanto a goles encajados, ya que solo ha recibido 16 dianas.

El rival, como visitante ha disputado solo tres partidos, con dos victoria y una sola derrota. Las victoria las consiguió curiosamente en Peligros en la jornada 1 y  la conseguida ante el Vírgen de Gador por 5-6 en la jornada sexta.

Por tanto y si el equipo de Tirado alcanza el nivel de concentración necesario, debe superar el partido .

SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS – VILLANUEVA DE MESÍA FS. SÁBADO 18:00H.

El conjunto maleno tiene una difícil salida hasta tierras malagueñas, frente al SET, equipo que hasta el momento iguala en cifras a los granadinos, con los mismos puntos, pero un partido más, en lo que será el cierre de primera vuelta para los locales que descansaran la ultima jornada, por lo tanto, cualquier resultado positivo para el Villanueva servirá para terminar la primera vuelta por delante de los malagueños.

Por su pabellón ha pasado dos granadinos, Via Veneto Sala 12 que se llevó la victoria y SuperCovirán PFS que consiguió un buen empate a cinco goles, por tanto las opciones si las lesiones les respetan estarán presentes todo el partido.

MARACENA FS – VÍRGEN DE GÁDOR. SÁBADO 17:30H.

Partidazo en la zona baja de la clasificación, los azulinos reciben a uno de sus máximos rivales ahora mismo por la permanencia, el penúltimo clasificado, Vírgen de Gádor, llegará a Maracena con la intención de superar a los metropolitanos, pero el factor cancha debe prevalecer y la victoria debería quedarse en casa.

El rival lejos de su cancha, no ha conseguido ninguna victoria, y por tanto los de Paco Muñoz, no deben dar concesiones y sumar una victoria que les aleje de la zona de abajo.

 

 

 

 

Deja un comentario