MARCAJE PERSONAL: MIGUEL FERNÁNDEZ

SUPERCOVIRÁN PFS NOS ACERCA UN POCO MÁS A UNO DE SUS JUGADORES HOY SE TRATA DE MIGUEL FERNÁNDEZ.

En lo personal…

Una afición: El fútbol

Tu equipo favorito: Real Madrid

Una comida: Lasaña

Un grupo de música: India Martínez

Un lugar de Granada para perderse: Albaycín

Un sueño: Cumplir mis objetivos en la vida

En lo deportivo…

– Háblanos de tu trayectoria deportiva:

Jugué toda mi vida en Agustinos hasta ser juvenil de segundo año. Entonces me marché a jugar con el juvenil de Granada Futsal hasta la temporada pasada.

– ¿Por qué el fútbol sala?

Porque era el que se podía practicar en mi colegio, y a mis padres nunca les hizo gracia que me fuera a algún pueblo a jugar a fútbol 11, por lo que no me quedaba otra, y la verdad que tuve suerte, ya que me resulta mucho más bonito.

– ¿Cuál ha sido tu momento más importante como futbolista?

A nivel de club cuando ganamos con Agustinos la supercopa por penaltís al Dani. A nivel de selección poder disputar una final del campeonato de Andalucía con la selección granadina en cadetes, y en juveniles poder ir a entrenar con la andaluza aunque fuera un par de veces.

– Cuéntanos cómo se vivió el derbi en el vestuario: (Antes, durante y después)

Había muchas ganas de que llegará el encuentro, sabíamos que no teníamos nada que perder y nuestra motivación era máxima. Durante el partido fuimos siendo conscientes de que no nos podíamos permitir ni un error, y así fue. Al final del partido gran alegría, aunque siendo conscientes de que si no ganamos en Mengíbar este sábado no valdrá de nada.

– La plantilla transmite estar más unida conforme transcurre la liga:

Si es cierto, poco a poco se va notando que ya nos conocemos más tanto fuera como dentro del campo y eso siempre es bueno para un equipo que prácticamente es nuevo entero.

– Realizaste un tremendo partido ante Sala 12 marcando, además, el golazo del partido:

Bueno, tuve la suerte de que me tocara a mí hacerlo. Sirvió para adelantarnos en el marcador, y eso era lo más importante para el trascurso del partido.

– ¿Hay algo que te haya llamado la atención de PFS?

El esfuerzo que se hace en todas las áreas para que el equipo pueda competir en esta división ya que como están las cosas a nivel económico no es nada fácil. Además quiero destacar el compromiso tanto de toda la plantilla como de todo el cuerpo técnico.

– ¿Dónde se ve el equipo a final de temporada?

Los objetivos no dejan de ser los mismos que a principios de temporada que son los de ir partido a partido. No vamos a mirar otro objetivo que ese. Esta semana toca Mengíbar y hay que ir a ganar. Lo principal es la unión completa del vestuario. Ya irán llegando los resultados.

– ¿Qué partido esperáis el próximo sábado ante Mengíbar?

Otro partido complicado. Van terceros en la clasificación, en su campo son muy fuertes y saldrán a morder. Hemos demostrado que somos capaces de lo mejor y de lo peor, así que no nos podemos descuidar.

Deja un comentario