II MEDIA MARATÓN POR MONTAÑA «SIERRA DE ALBUÑUELAS».

EL DOMINGO EN ALBUÑUELAS SE CELEBRARA LA ULTIMA PRUEBA PUNTUABLE DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CxM. LA PRUEBA DE 22 KM SE DESARROLLARA POR UN ESPECTACULAR RECORRIDO.

El Ayuntamiento de Albuñuelas (Granada), con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación de Granada, organiza la II Media Maratón por montaña “Sierra de Albuñuelas”, que se celebrará el próximo 15 de diciembre de 2013.

Será la quinta y última prueba puntuable del Circuito Provincial de Carreras por Montaña de Granada “BIKILA GRANADA TRAIL SERIES”, una iniciativa única y sin precedentes en la provincia. Se ha diseñado un espectacular recorrido, que cuenta con 22 Km. y un desnivel positivo de más de 1000m.

El trazado discurre por todo tipo de terreno, alternando sendas y veredas con zonas muy técnicas y ramblas, que harán gozar a los corredores y aficionados a este deporte.

Además, en nuestro afán de mejorar en la atención a los participantes, la cuota de inscripción incluye: desayuno andaluz, seguro de accidentes, guardarropa, avituallamientos, camiseta técnica, gran bolsa del corredor, servicio de masajes, duchas, sorteo de regalos, caldo de Navidad y comida de convivencia.

Se entregarán trofeos y premios en material deportivo a:
– Tres primeros/as clasificados/as en la categoría Absoluta.
– Tres primeros/as clasificados/as en cada categoría.
– Club con más participantes.

La prueba dará comienzo a las diez de la mañana, pero antes sobre las 9 de la mañana se producirá la salida de aquellos que quieran realizar la ruta pausadamente, salida de senderistas.

Deja un comentario