CRONICA 18º JORNADA 3ª DIVISIÓN GRUPO IX POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

GRAN JORNADA PARA LOS GRANADINOS A EXCEPCIÓN DEL ATARFE QUE SALIO GOLEADO DE LINAREJOS. EL LOJA REMONTÓ POR DOS VECES PARA CONSEGUIR LA VICTORIA ANTE EL AT. MANCHA REAL, Y EXCELENTES LOS TRIUNFOS A DOMICILIO DE MARACENA Y HUÉTOR TÁJAR EN TIERRAS MALAGUEÑAS.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ. 

Buena jornada para los granadinos la décimo octava en Tercera División, penúltima del años, que cumplió con los pronósticos y sitúa al Loja CD 5º clasificado con 26 puntos tras imponerse el sábado al AT. Mancha Real, rival directo en la lucha por alcanzar una de las cuatro primeras plazas. Además, importantes triunfos de Huétor Tájar en Ronda para colocarse noveno con 26 puntos y de la UD Maracena en Estepona que le mantiene en la 11ª posición con 26 puntos. El único pero de la jornada fue la severa derrota del Atarfe en Linares, los de Germán Crespo ocupan la 12ª posición con 20 puntos.

 LOJA – AT. MANCHA REAL   3-2.

Gran victoria para los jugadores de Juan Francisco «Funes» en la tarde del sábado ante un Mancha Real que no vino a encerrarse y que obligó al cuadro lojeño que contaba con las ausencias de hombres clave como Gámiz y Nino a remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso para terminar imponiéndose en un gran partido al cuadro jienense y mantenerse empatado a puntos con el cuarto clasificado, Martos, a falta de una jornada para terminar el año.
Loja: Darío, Choco, Álex Moreno (Quevedo, 85′), Luis Enrique (Javi del Moral, 58′), Sillero, Jonathan Rosales, Seco, Álvaro Santos, Juanfran, Cazorla y Garrido (Keko, 89′).

Mancha Real: Emilio, Ramón, Jonathan, Ocaña, Vacas, José Ángel, Montiel (Miguel Pérez, 73′), Valenciano (Albertillo, 55′), Chiri, Pedrito y Chucho (Carlos Ortega, 78′).

 Goles: 0-1 (5′) Chiri. 1-1 (25′) Jonathan Rosales, de penalti. 1-2 (45′) Vacas. 2-2 (61′) Álex Moreno. 3-2 (75′) Choco.

Árbitro: López Segura (sevillano). Amonestó a los locales Choco, Álvaro Santos y Garrido; y a los visitantes Vacas, Valenciano y Chuchi.

Incidencias: 300 personas en el Medina Lauxa.

Lance del partido, Estepona-Maracena.

ESTEPONA – U.D. MARACENA 0-2.

Cumplió el Maracena ante el Estepona en un partido dificil y duro ante un rival que llegó incluso a malograr un penalti cuando el cuadro de Thierry mándaba por la mínima en el marcador, el equipo azulino supo romper el partido con el gol de Fernando al borde del descanso y la sentencia de Olalla en los compases finales del choque.

Estepona: Javi Arjona, Carvajal, Hormigo, Medel, Barrios, Germán, Adrián, Samu (Núñez, 61′), Tete (Carenote, 59′), Fiera (José Boga, 73′) y Chupi.

Maracena: Rubén, Igna, López, Bustos, Labella, Fernando (José Manuel, 77′), Rodri (Antonio Molina, 63′), Guti, Olalla, David Moreno y Pablo (Barajas, 83′).

Goles: 0-1 (44′) Fernando. 0-2 (80′) Olalla.

Árbitro: Alonso Portillo (sevillano). Expulsó por doble amarilla al local Carvajal (89′). Amarillas a Javi Arjona, Hormigo, Medel, Barrios, Samu, Rodri y Pablo.

Incidencias: 200 personas en el Municipal de Estepona.

RONDA – HUÉTOR TÁJAR  0-1.

El Club Deportivo Huétor Tájar puso el broche de oro a un gran año con una nueva victoria lejos de casa, imponiéndose por la mínima en Ronda culminando así un mes de diciembre casi perfecto con diez de los doce puntos posibles dado que el choque de la próxima semana ya lo jugó el pasado miércoles.

Un golazo de Manrique, tras una gran definición, a los seis minutos de juego permitió a los hueteños hacer su partido en Ronda y llevarse tres puntos que lo sitúan en una cómoda posición en la tabla.

Ronda: Álvaro, Saucho, Poli, Vari, Lulu, Adrián, Romero, Santi, Pablo Domínguez (Manu Rasero, 46′), Bermu, Víctor Rueda y Borja (Carrillo, 65′).

Huétor Tájar: Duesca, Arrebola, Juan Carlos, Rafilla, Espejo, Ruben Peces, Moha, Agus (Pecas, 68′), Manrique, Manu Daza (Pedro, 88′) y Juanlu (Brivi, 77′).

Goles: 0-1 (6′). Manrique.

Árbitro: García Lozano (Huelva).  Amarillas a los locales Vari, Lulu, Santi y Pablo Domínguez, mientras que por el Huetor a Juan Carlos y Juanlu.

Incidencias: 200 personas en el Municipal de Ronda.

LINARES – ATARFE  4-0.

Tan sólo durante la primera mitad opuso resistencia el equipo entrenado por Germán Crespo al equipo entrenado por Torres, un «viejo conocido» de la afición granadina, y que conducido por el también «granadino» Rafa Payán solo necesito cinco minutos de inspiración del ex-delantero de Arenas, Granada At y Maracena entre otros, en los que con tres asistencias para Vitu y Corpas liquidó al equipo atarfeño y aseguró una nueva victoria que deja a los linarenses a tan solo dos puntos del líder Marbella.

Linares: Lopito, Bauti, Rubio (Higínio, 45′), Chico, Cristobal, Vilaseca (Fran Carles, 53′), Corpas, Javi Quesada (Brazales, 68′), Vitu, Oscar Ventaja, y Rafa Payán.

Atarfe: García, Manu, Gálvez, Jesús Sierra (Adrián, 88′), Raúl, Fran (Rolan, 68′), Alfonso (Marcos, 81′), Moleón, Del Barco, Ortega y Mario.

Goles: 1-0 (61′). Vitu.  2-0 (65′). Corpas.  3-0. (67′). Corpas.  4-0. (82′). Chico.

Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó a los locales Rubio, Vilaseca, Rafa Payán y Fran Carles, y a los visitantes Gálvez, Fran y Adrián.

Incidencias: 1300 personas en el Estadio de Linarejos.

 

 

 

Deja un comentario