CAIXABANK SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB.

LA ENTIDAD BANCARIA REGALARÁ EL ABONO DE MEDIA TEMPORADA A LOS AFICIONADOS QUE DOMICILIEN SU NOMINA Y TENDRÁ REGALOS PARA LOS QUE LO HAGAN Y YA SEAN SOCIOS. ADEMÁS CONTARA CON UN TERCER BANQUILLO A PIE DE CAMPO PARA QUE SUS CLIENTES DISFRUTEN EL FÚTBOL EN PRIMERA FILA.

El Granada CF y CaixaBank han firmado un acuerdo que convierte a la entidad bancaria en Patrocinador Oficial del Club para la temporada 2013-2014. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo granadino y con toda su afición.

Además, en virtud de este acuerdo los aficionados del Granada CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2013-2014, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga que se disputen en el estadio de Los Cármenes.

La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del Presidente del Granada CF, Enrique Pina, y el Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Victorino Lluch, quien ha explicado que la entidad bancaria aspira con este acuerdo “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club rojiblanco, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.

Este acuerdo permitirá también a CaixaBank instalar en exclusiva un tercer banquillo en el estadio de Los Cármenes para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Granada CF a pie de campo.

 

Deja un comentario