BUENA JORNADA PARA EL FÚTBOL SALA GRANADINO DE TERCERA.

EL VÍA VENETO SALA 12 VENCE Y SE QUEDA LÍDER EN SOLITARIO, SALTO DE CALIDAD DEL VILLANUEVA MESÍA FS GOLEANDO EN TORREMOLINOS AL SET Y EMPATE PARA MANTENER DISTANCIA DE MARACENA FS. LA ÚNICA DERROTA LA SUFRIÓ SUPERCOVIRÁN PFS ANTE MENGÍBAR.

SET 4-11 VILLANUEVA MESÍA FS.
Grandísima victoria del Villanueva Mesía FS para finalizar el año 2013 en Torremolinos por 4 goles a 11. Una jornada más el equipo maleno se encontraba en la tesitura de solo poder realizar el desplazamiento a tierras malagueñas con tan solo 7 jugadores, entre los que se encontraba el lesionado Francisco que solo pudo disputar 5 minutos al tener el dedo roto del pie.
El equipo de Villanueva intento en la semanas previas retrasar el inicio del encuentro una hora para poder disponer de aquellos jugadores que se encuentran inmersos en la campaña de recogida de la aceituna, y tras no acceder a dichas peticiones el Torremolinos; a las 18:00 horas daba inicio un encuentro que como indicamos desde el principios pese a la falta de efectivos del equipo Maleno salió como si hubiera acudido con el banquillo lleno.
Dicha fuerza inicial hacia que en el primer minuto en una contra letal visitante, abriera el marcador Gerardo Bazan “Curro” con una gran finalización (0-1). Aunque la alegría no iba a durar, pues tras el gol maleno llegarían los 10 minutos de despiste visitante con el empate de Torremolinos 1-1; y sucesivos 2-1, 3-1 y 4-1.
Tras dicha remontada local, parecía que la cosa pintaba mal para los de Villanueva; pero los jugadores eran los que con la lucha y entrega se volvían a poner de nuevo el traje de faena y les tocaba ahora a ellos resolver los minutos de desastre. Y a través de Killo llego el segundo gol maleno (4-2 minuto 10). Aunque los jugadores de Villanueva eran conscientes de que no podían llevar un ritmo loco que mermara en su físico, fue el capitán Negro quien se echó el equipo a las espaldas y con un gran final de la primera parte, puso los 2 goles que llevarían las tablas (4-4) al descanso en los minutos 17 y 18.
Así que en el descanso en cierto modo empezaría un nuevo partido, en donde los malenos habían terminado súper motivados por la remontada y los de Torremolinos seguían sin creerse el marcador que habían hecho los visitantes sin apenas descanso en el banquillo.
Con dicho reinicio, en el minuto 23 ya se ponían por delante los de Castañeda a través de nuevo de Killo (4-5); que volvería a llevar el balón al fondo de la red del SET en el 25 (4-6). Eso dejaría noqueado a los de Torremolinos, que tampoco tenían suerte de cara a la portería malena que constantemente se encontraba con balones fuera y bajo palos una nueva gran actuación del Toconero Natillas.
Seguía la segunda parte, donde claramente solo existía un equipo en la pista, y ese era el Villanueva Mesía FS. Ahora en el 27 le tocaba al hambriento Curro sumar un nuevo gol (4-7), tras un gran pase del Capi para salir de la presión del Torremolinos.
A partir del minuto 32 tocaba destacar al otro veterano del equipo de Villanueva, que cada día que pasa hace crecer los grandes números en la presente temporada, y es que el Lojeño Robert hacía de su veteranía un gran valedor para realizar en 4 minutos otros contundentes 3 goles (4-8, 4-9 y el 4-10).
Y al ex de Maracena Curro, le tocaría rematar la faena y poner el marcador final con un nuevo gol y el definitivo 4-11. Que le hace adquirir esa confianza de cara a gol que tanto lleva buscando esta temporada.
Finalizaba el encuentro y cabe de nuevo destacar el gran trabajo realizado por 6 jugadores (Nati, Negro, Robert, Curro, Jose Ignacio y Killo), que junto a la pequeña ayuda de Francisco (que no pudo estar apenas minutos en la pista debido a la lesión) han logrado una victoria que motiva al equipo; tras el gran papel realizado la pasada jornada frente al Linares FS, en el que salió el equipo reforzado por faltar poco para dar la campanada de la anterior jornada. Pero que lo que falto en la pasada jornada, ha llegado en esta en la que tras la bajas con las que acudió el equipo (de los disponibles y debido a trabajo no acudían ni Ortega, Juanma y la gran baja de Jokin) se conseguía una victoria súper trabajada.
Así que ha tocado despedirse en liga del 2013 con gran sabor de boca. Pese al parón navideño, el equipo terminara el año con un partido solidario frente al Deportivo Loja el próximo sábado 28 en casa.
AT. MENGIBAR FS 6-4 SUPERCOVIRÁN PFS.
Se cortó la racha de imbatibilidad de los de Ramón Balboa en su visita a Mengíbar, en un encuentro igualado donde la única diferencia final fue el mayor acierto cara a gol de los locales.
De hecho, durante casi la totalidad del primer tiempo el partido se mantuvo empate a cero. No sería hasta los últimos compases del mismo cuando llegarían los dos primeros tantos del partido, abriendo Atlético Mengíbar el marcador en el 18′ y respondiendo Migue prácticamente a la siguiente jugada. El uno a uno hacía justicia en lo visto en pista hasta el momento.
Ya en la segunda mitad el conjunto jienense se abrió más y fue con mayor insistencia a por el partido. SuperCovirán PFS trabajó bien en defensa y complicó mucho el trabajo a los de casa. Fruto de las llegadas locales llegaron dos tantos consecutivos para los locales, igualados nuevamente por los de Balboa.
A falta de escasos cinco minutos para el final, el encuentro estaba empate a 3 con los dos equipos volcados al ataque. Fruto de ello PFS encajó tres tantos consecutivos, pudiendo recortar diferencias en los últimos compases del partido.
Derrota de PFS que ve truncada una gran racha de resultados, pues no perdía desde el día 2 de Noviembre en Mancha Real, lo cuál también es una buena noticia de cara al próximo año, ya que la continuidad del equipo ha mejorado y la evolución es sin duda positiva.
VÍA VENETO SALA 12 7-3 MANILVA FS.
Victoria clara del equipo de Ramón Tirado, que recupera las sensaciones tras la derrota de la última jornada. El sábado tenia una prueba de fuego en cuanto a su concentración y la supero sin problemas, ganando el partido con un claro 7-3.
El triunfo unido a la jornada de descanso del At. Linares le deja líder solitario del grupo a solo una jornada para cerrar la primera vuelta.
MARACENA FS 2-2 VIRGEN DE GÁDOR.
Segundo empate en casa esta temporada para los azulinos en un duelo por evitar el descenso ante los almerienses.  Que le permite mantener las distancias con el penúltimo clasificado y también con el colista que consiguio otro empate esta jornada.

 

Deja un comentario