ARMILLA, ESCENARIO DEL PRIMER CICLOTRÓN BENÉFICO A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS.

TODOS LOS PARTICIPANTES APOYARÁN AL JUANJO MORENO PARA QUE PUEDA CONSEGUIR EL RETO DE HACER DIEZ SESIONES CONSECUTIVOS DE UNA HORA DE CICLO.

Juanjo Moreno.

Limpiezas Serramonte y el monitor de spinning Juanjo Moreno, con la colaboración del Ayuntamiento de Armilla, Protección Civil de Armilla y los Djs JjFunk y D. Krack, organizan el próximo día 6 de diciembre la primera edición del ‘Ciclotrón Benéfico Pedalea con Nosotros’ a favor del Banco de Alimentos de Granada.

Juanjo Moreno afrontará el difícil reto de realizar diez sesiones de ciclo consecutivas que se harán en la plaza del Ayuntamiento de Armilla desde la 9 de la mañana del día 6 de diciembre y hasta las 6 de la tarde. Juanjo señala que “quería hacer una actividad deportiva muy exigente y benéfica y creo que en este momento apoyar al Banco de Alimentos de Granada es algo que llega directamente a muchos granadinos que lo necesitan”. Juanjo añade que “es un reto personal, pero al que se puede sumar todo el que quiera. Pueden venir los ya iniciados en esta actividad deportiva y aquellos que quieran conocer que es esto del spinning o ciclo. Los amantes de esta modalidad ciclista se pueden sumar a esta iniciativa de forma individual, en familia o en grupos y plantearse cada uno su propio récord. Vamos a contar con 100 bicicletas de ciclo y estaré acompañado por los Djs FjFunk y D. Krack. Para amenizar la jornada habrá una rifa con regalos para los participantes”.
Para colaborar con el Banco de Alimentos de Granada los participantes entregarán 6 € por cada sesión de una hora en la que quieran participar.

También habrá lo que se denomina ‘bicicleta 0’, para que quien lo desee pueda colaborar con esta iniciativa. Las inscripciones para participar en una o varias sesiones o para colaborar con la ‘Bicicleta 0’ se pueden hacer a través de la página Web www.global-tempo.com o directamente en la plaza del Ayuntamiento de Armilla durante el desarrollo de la prueba. También se establecerá un punto de recogida de alimentos.

Deja un comentario