ALCARAZ: «FUE DETERMINANTE LA PEGADA DE ELLOS Y ALGUNOS ERRORES NUESTROS».

ALCARAZ ENTIENDE QUE LOS SUYOS LO INTENTARON TODO, PERO LA EFECTIVIDAD DE LA REAL Y ALGUNOS FALLOS ATRAS FUERON DETERMINANTES EN EL PARTIDO. POR SU PARTE, ARRASATE, CREE QUE SU EQUIPO CONTROLÓ EL PARTIDO CON UN BUEN EJERCICIO DEFENSIVO Y SIN SUFRIR AL FINAL.


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, cree que fue «determinante la pegada» de la Real Sociedad» y «algunos errores» de los suyos en la derrota sufrida esta noche por 1-3 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el cuadro donostiarra.

Alcaraz ha explicado en sala de prensa tras el encuentro que los andaluces fueron «superiores en posesión, número de remates y córner, pero ellos han sido mucho más peligrosos en el último cuarto de campo y no han cometido errores graves atrás«.

«Ha sido determinante la pegada de ellos y algunos errores nuestros«, ha añadido el técnico, quien quiso destacar que su equipo «lo ha intentado todo«.

«Las ligas son de diez meses y tenemos que seguir fieles a nuestra idea, desde Elche hasta ahora hemos perdido con Barcelona, Atlético, Sevilla y Real Sociedad, dejando buena imagen en todos los partidos, y hemos ganado los otros cuatro partidos«, ha sentenciado el técnico.

Alcaraz es consciente de que «en casa no conseguimos los resultados que queremos» pero recuerda que ya han pasado por el Estadio Nuevo Los Cármenes «Real Madrid, Sevilla, Valencia, Atlético o Real Sociedad«, aunque ve «normal que la gente se enfade y tiene libertad para expresarse«.

«Las expectativas en Liga las vamos cubriendo, aunque la semana se inició con una euforia superior a la situación real y ahora entre la Copa y este partido nos llevamos sensaciones agridulces«, ha explicado.

ARRASATE: » HEMOS GANADO CON AUTORIDAD EN UN CAMPO DIFÍCIL».

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha destacado que han ganado «con autoridad en un campo difícil» después de superar esta noche por 1-3 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF.

Arrasate ha explicado en rueda de prensa que su equipo se juntó muy bien, presionó a la perfección y cada vez que atacó sembró peligro en un campo en que la clave era «no partirse«, por lo que sentenció que el plan «ha salido bie

«Ellos han tenido el balón, pero hemos defendido muy bien, hemos sido solidarios en defensa y tenido ocasiones. Hemos hecho un gran partido y no hemos terminado sufriendo«, ha añadido.

Sobre la jugada del 0-1, que ha llegado con un jugador del Granada lesionado en el suelo, ha comentado que «los jugadores tienen la orden de no echar el balón fuera, hemos avisado al Granada como hacemos con todos los equipos, aunque entiendo que la gente se cabrea. Fue una acción muy rápida y algún jugador ni se ha dado cuenta«.

Arrasate tiene claro que esta Real Sociedad «va a más» resaltando que el triunfo de esta noche es «un broche de oro a un año histórico» y que les sirve para «ver el futuro con más optimismo«.

«Soñar es gratis para todos, pero tenemos que ir paso a paso. Ahora estamos en buena dinámica pero no va a ser para siempre, habrá momentos malos. Por lo pronto, hemos ganado con autoridad en un campo difícil y eso es de valorar», ha explicado.

 

Deja un comentario