ALCARAZ: «EL RITMO HA HECHO QUE EL PARTIDO SEA MÁS COMPLEJO QUE OTRO DE LIGA».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO ASEGURA QUE EL TRIUNFO NO FUE FÁCIL  POR EL BUEN TRABAJO DEL RIVAL, Y POR TANTO VUELVE A CASA SATISFECHO DEL PARTIDO DE LOS SUYOS. POR SU PARTE, EL ENTRENADOR ALFARERO NO DA LA ELIMINATORIA POR PERDIDA A PESAR DEL 0-2.

Lucas Alcaraz, técnico del Granada, se mostró contento por la victoria de su equipo (0-2) ante el Alcorcón en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y declaró que el conjunto alfarero ha sido «un rival súper difícil» que está «muy bien armado y ha puesto mucha intensidad«.

«Es muy difícil conseguir aquí un 0-2 porque el Alcorcón es un equipo de mucha tradición, muy bien armado, muy bien dirigido y que que ha puesto mucha intensidad«, comentó el técnico en rueda de prensa.

«Ha sido un partido de mucha más complejidad que otro partido de Liga porque se juega a otro ritmo que en Primera y el Alcorcón ha sido un rival súper difícil«, dijo Alcaraz, que no terminó del todo satisfecho con el juego realizado por su equipo.

«Ha habido fases en las que me ha gustado el equipo y otras en las que hemos puesto en peligro la portería. Ha sido un partido de alternativas, aunque en juego no ha sido muy vistoso ni fluido, y me hubiera gustado otro final, pero también el rival juega«, confesó.

MIGUEL ÁLVAREZ, OPTIMISTA ASEGURA QUE » LA ELIMINATORIA NO ESTA SENTENCIADA».

Miguel Álvarez, técnico del Alcorcón, lamentó la derrota de su equipo y reconoció que, aunque la eliminatoria «no está sentenciada, sí está difícil».

«Teníamos en el guión estar fuertes defensivamente y no encajar goles, pero no ha podido ser. Hemos generado mucho en tres cuartos pero luego ha quedado en nada. Los chavales han hecho lo que han podido y se ha notado que el equipo ha jugado domingo, miércoles y hoy domingo otra vez«, señaló.

«El equipo hace cosas, juega y le ha faltado acierto contra un Primera, que es un equipo superior. No voy a lamentarme y el Granada ha hecho dos goles y es justo merecedor, porque el fútbol al final son goles», apuntó.

«Nosotros hemos cometido errores y a un equipo como el Granada, con la gente tan potente que tiene, si les das espacios te hacen más daño», dijo Álvarez, que aseguró que irán a «competir» en el partido de vuelta porque «sentenciado no hay nada, aunque sí es difícil«.

Deja un comentario