YERAY DÍAZ, CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE MOTOCROSS ALEVÍN.

EL JOVENCÍSIMO PILOTO SEXITANO, CONSIGUIÓ EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE ESCINAREJO PROCLAMARSE CAMPEÓN ANDALUZ EN MOTOCROSS 65 CC.  EL MAYOR NUMERO DE PRIMEROS PUESTOS EN LAS 11 PRUEBAS DEL CALENDARIO, LE PERMITIERON AÚN TERMINANDO TERCERO EN LA PRUEBA ALZARSE CON EL ENTORCHADO ANDALUZ.

Yeray feliz tras conseguir el triunfo.

El piloto sexitano, Yeray Díaz Camacho, se ha proclamado campeón de Andalucía de Motocross 65 CC. en la categoría alevín en la carrera disputada en la localidad cordobesa de Escinarejo que cerraba el calendario.

Yeray Díaz era tercero después de ser segundo y cuarto en las distintas mangas que tuvo esta prueba. Estas posiciones le bastaba para ganar el campeonato de la categoría a pesar de sumar 399 puntos al igual que el gaditano, Miguel Sanmartín. Sin embargo, el corredor almuñequero ha conseguid un mayor número de primeros puestos de las 11 pruebas disputadas y que ha sido determinante para proclamarse campeón de Andalucía en su categoría.

El piloto almuñequero ya piensa en la próxima temporada donde correrá en 85CC subiendo así de categoría un año antes de lo previsto.

CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario