PREVIA: GRANADA B- CD SAN FERNANDO. NÚÑEZ BLANCA, 12:00.

LOS CHICOS DE JOSEBA AGUADO, CON ALGUNAS BAJAS, VUELVEN A JUGAR EN CASA TRAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS EN LIGA. RECIBEN A UN CD SAN FERNANDO QUE LLEGA CON LA MORAL POR LAS NUBES TRAS LA ULTIMA VICTORIA CONSEGUIDA EN CASA ANTE EL AT. SANLUQUEÑO.

A partir de las 12 de la mañana el filial rojiblanco vuelve a disputar una nueva jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División, en esta ocasión en casa ante el CD San Fernando, pero no en Los Cármenes en pleno proceso de renovación de su césped y debe defender los tres puntos en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca, donde hace dos semanas cedió la imbatibilidad que tenía al perder frente a La Roda.

Para este encuentro y tras dos derrotas de manera consecutiva, Joseba Aguado, no podrá contar con Fatau por sanción, ni tampoco con el portero Dimitrievski, Edgar Badía tendrá ocasión de disputar sus primeros minutos en liga, ni el central Bougadis, convocados por sus respectivas selecciones, y Cristian Bravo, ya que el delantero chileno esta semana viajó hasta su país con permiso del club.. Alex Carmona volverá al once tras cumplir su sanción y sigue en el dique seco, Samu Marfil.

Con todo esto Aguado aseguró en la rueda de prensa prevía que el cambio de escenario les obligaba «a cambiar su forma de juego» y todo debido a las dimensiones del terreno de juego. Lo más importante sera que el equipo «no vuelva a cometer los mismos errores» y recuperar la senda de la victoria.

Por su parte el CD San Fernando, en puesto de descenso, presenta una clara mejoría, desde que Pepe Masegosa, se hiciera cargo del equipo, ha conseguido saborear la victoria en dos encuentros de los tres que ha disputado, pero sin saber ganar lejos de su estadio arropado por su afición. Destacar la presencia un viejo conocido el que fuese goleador del Arenas de Armilla «el pistolero» David Hernández quien con sus goles llevo por primera vez en la historia al club armillero a Segunda División B.

David Hernández que sale de una lesión de larga duración, estará en el césped del Nuñez Blanca.

Para el encuentro han sido convocados: David Valle, Toni, Eder, Gasca, Pelegrina, Sambruno, Paco Borrego, Iván Guerrero, Jorge Herrero, Germán, David Hernández, Carrión, Berni, Ernesto, Fuster y Ñoño.

El conjunto azulado viajó el sábado por la tarde hasta Granada, en un esfuerzo de la directiva gaditana. Su técnico Masegosa indicó en la previa que  «veo bien al equipo, la moral sube mucho con estas circunstancias«. Sobre el Granada «B», comentaba Pepe Masegosa que ve una buena plantilla, que quizás les quede algo para ser un buen equipo, cosa normal por su condición de filial. «En su terreno (Los Cármenes), lo tienen más fácil y les cueste algo más fuera. La calidad individual de sus jugadores es la que más me sorprende de todo el grupo, necesitamos intensidad y fuerza defensiva para ir con confianza en ataque«. También reconocía la calidad de Álvaro, al que se le conoce «bastante bien, y por su humildad y trabajo no tendrá ningún inconveniente en subir y bajar con el primer equipo«.

Sobre las ausencia da como descartado a Ocaña, al que le queda muy poco para integrarse al equipo, y Carlitos por lesión. A Juanje y Cristian por sanción, al recibir un partido de castigo por el comité. Además, tiene las dudas de Sambruno, que sufrió el golpe en el tobillo en el calentamiento del último partido, y el progreso de recuperación con un plan especial por las lesiones de larga duración de Ñoño y David Hernández. «Por todo ello, necesitamos ir recuperando a gente, y confianza, y para ello es necesario trabajar muy fuerte, muy duro«.

Posible once del Granada CF B  Badía, Carmona, Marcelo, Morante, Luís,Adolfo, Sergio, Álvaro, Nico, Puertas y Wilson Cuero.

Posible once del CD San Fernando: Valle, Eder, Borrego, Sambruno, Pelegrina, Germán, Iván Guerrero, Jorge Herrero, Berni, Carrión y David Hernández.

Arbitro: Chavet García.

 

Deja un comentario