PREVIA 6ª JORNADA TERCERA DIVISIÓN FÚTBOL SALA.

CON EL DESCANSO DE UD MARACENA FS, LOS OTROS TRES REPRESENTANTES GRANADINOS EN TERCERA DIVISIÓN DISPUTARAN SUS PARTIDOS FUERA DE CASA. EL VÍA VENETO EN LA SIEMPRE DIFÍCIL CANCHA MALAGUEÑA DEL S, ELECTRICOS TORREMOLINOS, EL VILLANUEVA MESÍA EN JAÉN FRENTE MANCHA REAL Y SUPERCOVIRÁN PFS ANTE EL COLISTA CD EL EJIDO FS.

S. ELECTRICOS TORREMOLINOS – VÍA VENETO SALA 12. Pabellón San Francisco de Asís / Sábado 17:00.

Tras cuatro victorias consecutivas y estar ya con un partido menos empatado a puntos con el líder el At. Linares, el equipo de Ramón Tirado afronta una nueva salida, ante uno de los equipos más complicados a domicilio el Suministros Electricos Torremolinos, que llega tras el accidentado partido en Maracena, del cual aún no se conoce la resolución.

Los malagueños trataran, a pesar de contar con algunas bajas, de superar al conjunto granadino, que con la mejor defensa del campeonato hasta el momento, tan solo seis goles en cuatro partidos, son favoritos para conseguir la victoria, ya que la formación de la Costa del Sol, presenta la tercera peor capacidad goleadora del grupo con solo 10 goles anotados.

SET, rival del Vía Veneto Sala 12.

EL Vía Veneto Sala 12, con algunos jugadores entre algodones, viaja con la intención de disputar el encuentro a tope, sin relajación tras la gran victoria del pasado fin de semana y esperando el resultado del duelo entre los dos equipos de Jaén que ahora mismo le escoltan en la clasificación para quedar líder solitario del grupo.

Manuel Gutiérrez (SET): Hemos vivido la semana pendiente de la resolución del Comité de Competición acerca de la suspensión del partido en Maracena, sin que de momento se haya resuelto. El complicado encuentro en tierras granadinas ha condicionado la composición del equipo, pues a la expulsión del guardameta Miguel se le ha unido varios jugadores tocados, quedando la convocatoria con: Dani Cascado, Raul, Nano, Joaquín, Hamza, Guille, Rubén, los juveniles Carlos y David, Kata que será duda hasta última hora por molestias, y la sorpresa de la convocatoria del cadete Nacho, Diego causa baja por lesión y José por estar de viaje. Nos consideramos capaces de ganar a cualquier equipo de la categoría, aunque la merma de jugadores de peso condicionan las aspiraciones de puntuar ante el Sala 12 que además viene tras ganar a un rival directo. Esperamos que el factor campo ayude a plantar cara a uno de los gallitos de la categoría, que además tiene la virtud de ser el equipo menos goleado mientras que la mayor dificultad de nosotros es materializar las ocasiones de gol que disponemos durante los partidos. 

Ramón Tirado (Vía Veneto Sala 12)Después del gran partido vivido el pasado fin de semana ante un gran equipo como Linares nos llega otra final, esta vez en la difícil cancha de Torremolinos. Tenemos qué olvidarnos del partido pasado y pensar que no hay nada hecho y que queda mucho trabajo por hacer hasta cumplir el objetivo deseado. Acudimos a Torremolinos con toda la humildad del mundo y sabedores de que nos espera un equipo que se encuentra en un buen momento de juego y que seguro nos pondrá las cosas difíciles. La convocatoria la daré mañana tras ver cómo están los tocados.

MANCHA REAL FS – VILLANUEVA MESÍA FS. Pabellón Municipal de Mancha Real / Sábado 17:00.

Tras su semana de descanso, que llegó después de una magnifica victoria ante UD Maracena FS por 7-2 ante su publico, el cuadro maleno de Castañeda, coge las maletas para desplazarse hasta Mancha Real, equipo que actualmente le precede en la tabla con nueve puntos por seis de los celestes.

La intención no es otra que conseguir un resultado positivo, y la mejor noticia si no hay contratiempos de ultima hora es que podrá hacer uso de todos sus jugadores.

El Mancha Real FS recibe en casa por tercera vez a un equipo granadino con suerte dispar, ya que cedió ante Vía Veneto, 3-6, pero goleó al SuperCovirán Peligros FS por 4-1. Llega después de dos victorias consecutivas con la moral por las nubes, su último triunfo la pasada jornada por 0-2 ante Manilva.

Mariano Casanova (Mancha Real FS): Oportunidad de abrir un poco de hueco con Villanueva de Mesía, aunque ficticio porque ellos contabilizan un partido menos disputado. Es un recién ascendido, que no novato, que se esta acoplando muy bien a la categoría. Disputa todos los encuentros hasta la extenuación, compiten sin dar por perdida ninguna acción, llevan bastantes goles a favor, es decir, partido que deberemos afrontar con seriedad absoluta, errando lo mínimo, que puede ser demasiado, y aprovechando cualquier detalle que pueda dilucidar el resultado a nuestro favor. Las acciones a balón parado podrán ser determinantes, mantener la concentración y la intensidad será inexcusable en busca de dejar los tres puntos en nuestro pabellón. Convocatoria: Balta, Pipa, Miguelito, Falito, Carlos, Bobas, Andrés Planet, Juan, Gasco y Cebolla. Churro es duda hasta última hora. Baja por lesión: Cris.

Castañeda (Villanueva Mesía FS): Momento importante en la liga en la que la tabla de clasificación presentará cambios importantes en esta jornada. Es importante afrontar partido a partido e intentar no descolgarse. Villanueva viaja a Mancha real para disputar un partido muy equilibrado entre conjuntos de similar nivel en la competición. Mancha Real es un gran conjunto y equilibrado en sus líneas. Si las bajas nos respetan viajaremos con la plantilla al completo.

C.D. EL EJIDO – SUPERCOVIRÁN  PFS. Pabellón Sta. María del Águila / Sábado 19:00.

Oportunidad fantástica para  el SuperCovirán PFS de Ramón Balboa de conseguir sumar la segunda victoria a domicilio de la temporada, tras la conseguida en el derbi ante Villanueva Mesía FS  y encaramarse definitivamente en los puestos altos de la clasificación. El rival será el actual colista de la categoría el CD El Ejido B FS, que en estas cinco jornadas disputadas solo ha conseguido sumar un empate, y fue en la primera jornada ante Maracena FS.

Con solo 7 goles a favor, la peor marca junto a Manilva y 23 goles en contra, es segundo equipo más goleado, parece una presa al alcance de los peligreños, aunque ojo, la relajación o el exceso de confianza pueden siempre jugar una mala pasada. Además de los encuentros que han disputado en casa pocas conclusiones se pueden sacar ya que, han pasado por el Santa María del Águila los dos primeros, At. Linares y Via Veneto, por tanto, el conjunto celeste tratará de darse la primera satisfacción en casa.

Tite (CD Ejido FS): Bueno como sigue siendo habitual tenemos un partido complicado ya que nos visita un gran conjunto como es el Peligros. Aunque juguemos en casa sabemos del gran conjunto como bien he dicho antes que dirige Ramón Balboa por lo bien equilibrados y organizados que son. Por nuestra parte estamos trabajando partido a partido como si se tratase de una final y esperamos afrontar este con la misma intensidad que ofrecimos en Mengibar ya que jugamos en casa. Y así poder ofrecer una alegría a nuestra afición que creo que ya se lo merece, y así poder estar enganchados a ese vagón de cola para poder cumplir nuestro objetivo que es ni más ni menos la permanencia. Como viene siendo habitual con tamos con toda la plantilla, pero el primer equipo tiene algunas bajas, por eso estarán en el banquillo algunos juveniles, la convocatoria saldrá después del último entreno.

Ramón Balboa (SuperCovirán PFS):  Sexta jornada de liga donde visitamos la cancha del Ejido, equipo muy joven pero con una propuesta de jugar fútbol sala muy clara y atractiva. Nosotros venimos de ganar al Gador la semana pasada, espero que nos de tranquilidad para afrontar este partido ya que veo que el equipo sigue un poco atenazado a la hora de competir. La semana de entrenamientos ha sido buena seguimos en este proceso de acoplamiento que espero que termine pronto y podamos desarrollar mejor nuestro verdadero potencial que tengo la certeza que es bastante mayor de lo que estamos demostrando.

Fuente: Las declaraciones de entrenadores son realizadas a la web especializada www.futsalsur.es

Deja un comentario