MURILLO: «DEBEMOS TENER LA MISMA DINÁMICA PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS».

BRAHIMI HA TENIDO QUE RETIRARSE ANTES DEL ENTRENAMIENTO POR UN GOLPE. YEBDA PARECE QUE OCUPARA EL HUECO DE ITURRA, PERO RECIO PODRÍA SER EL VÉRTICE MÁS RETRASADO DEL TRIANGULO EN EL CENTRO DEL CAMPO.

Hoy el Granada CF bajo un frío de justicia saltaba como cada mañana a realizar su entrenamiento matinal diario en la Ciudad Deportiva de Armilla bajo la atenta mirada del técnico Lucas Alcaraz.

A la misma han acudido la práctica totalidad de la plantilla rojiblanca, una buena noticia, y se han probado en los partidos que se han podido ver, que el sustituto de Iturra sea el internacional argelino, Yebda, que comparta posición con  Recio y Rico en esa línea de tres por delante de la defensa, aunque es presumible que Recio sea quien ocupe el vértice más retrasado del triangulo.

La gran incognita, queda saber si el mallorquín Dani Benítez, entrará en convocatoria y si llega a jugar en esa posición donde se hizo internacional el lateral izquierdo, donde por momento ya ha desempeñado con éxito las veces en la que fue utilizado.

Brahimi ha dado la nota negativa por molestias en un tobillo, que le han hecho retirarse de manera prematura del entrenamiento, y será sometido a unas pruebas medicas que dirán el alcance de esas molestias.

MURILLO: «DEBEMOS TENER LA MISMA DINÁMICA PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS».

El turno de atención a la prensa, como es costumbre a diario, ha correspondido al central colombiano Jeison Murillo, que desde su repesca, ha sido uno de los dos centrales esta temporada fijos en el centro de la defensa granadina.

Para Murillo,llegamos con la mejor disposición, el Sevilla llega en un buen momento, nosotros venimos de hacer un buen trabajo, entre comillas, porque se pierde, pero tenemos la mente tranquila para hacer las cosas bien y ojala consigamos los tres puntos, expresó el jugador rojiblanco esta mañana, sobre cómo llega el equipo a su cita del domingo frente al Sevilla.

EL jugador entiende que el equipo debe seguir con la misma ideatener la misma dinámica, para conseguir  la regularidad y conseguir los tres puntos en cada partido.

Ante la ausencia, de el escudero fiel que han tenido toda la temporada, Iturra, entendió por respeto a todos que “Iturra es un trabajador del equipo, pero hay otros jugadores para suplirlo de la mejor forma”.

En cuanto al rival el Sevilla indicó quesu dinámica es positiva, y tenemos que hacerlo bien para ganar.

Su buen momento de forma hace que sea objeto de deseo por la selección de su país, pero es algo que prefiere no comentar hasta que salga una nueva convocatoria, por lo que la selección es punto y aparte”.

Deja un comentario