LA PRIMERA DIVISIÓN POR TRES EUROS.

EL DUELO ENTRE EL GRANADA CF FEMENINO Y EL RCD ESPANYOL SE DISPUTARÁ EL DOMINGO POR LA MAÑANA EN EL MIGUEL PRIETO A UN PRECIO DE 3 EUROS. LAS GLADIADORAS ROJIBLANCAS NECESITAN EL APOYO DE LA AFICIÓN.

El Granada Club de Fútbol ha comunicado los precios de las entradas para el partido del equipo femenino en el Estadio Miguel Prieto, ante el R.C.D. Espanyol de Barcelona, correspondiente a la 11ª jornada de liga, de Primera División Femenina, que se disputará el próximo domingo, 1 de Diciembre, a partir de las 11:15 horas.

Las entradas tendrán precio único de 3 euros, siendo gratuita para los abonados y niños de hasta doce años. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Miguel Prieto el día del partido, a partir de las 09:30 horas.

Las gladiadoras rojiblancas tienen un reto muy complicado ya que las jugadoras catalanas son experimentas, y su posición en la tabla en el puesto undécimo, les hace ser un rival de la liga de las rojiblancas, ya que tan solo han ganado en tres partidos, mientras que las rojiblancas han conseguido dos victorias, y solo les separan cinco puntos, que se quedarían en dos con un triunfo de las de Toni Moreno.

Es por ello, que el apoyo de la afición será fundamental, para animar a las chicas en la consecución de su tercera victoria.

Deja un comentario