III MARATÓN BULL BIKES DE MOTRIL.

Bull Bikes DH Team propone la edición más divertida de la Maratón de MotrilEsta prueba echará el telón del Circuito Provincial de Granada el próximo domingo día 10.

Llega la tercera edición de la Maratón Bull Bikes de Motril. Un total de 57 kilómetros llenos de paisajes y de veredas entre pinos aptas para todos los participantes y un desnivel acumulado de 1.580 metros para la ruta larga harán de esta edición 2013 la más dura pero a la vez la más divertida de todas las celebradas anteriormente.

Además, esta prueba contará con el aliciente de ser la que eche el telón al Circuito Provincial de Granada.

En esta maratón participarán ciclistas con licencia cicloturista y los de categoría junior, sub 23, élite y másters. Todos ellos partirán a las 10 horas del próximo domingo día 10 desde el polideportivo de Motril. Dos horas antes se habilitará la oficina de carrera para la recogida de dorsales y para realizar inscripciones si no se completara el cupo establecido de 400 participantes.

El club organizador, Bull Bikes DH Team, ha diseñado una ruta alternativa más corta de 36 kilómetros, estableciendo un cierre de control a las 11.50 horas. A las 14 horas está previsto el comienzo de una comida de convivencia, en la que se servirá paella a todos los participantes, para después, sobre las 15 horas, hacer entrega de los trofeos.

Deja un comentario