GRANADA CF FEMENINO – UD COLLERENSE. A POR LA TERCERA CONSECUTIVA EN CASA.

TRAS EL PARÓN LIGUERO DE LA SEMANA PASADA POR COMPROMISOS DE LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA, EL EQUIPO DE TONI MORENO AFRONTA UNA NUEVA JORNADA EN CASA ANTE UN RIVAL DIRECTO EL CD COLLERENSE CON LA INTENCIÓN DE SUMAR SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO EN CASA.

El fútbol femenino en su máxima categoría nacional vuelve a disfrutar de una nueva jornada, después que la semana pasada la competición estuviese detenida por los compromisos de la Selección Nacional Absoluta, que ha disputado partidos de clasificación para el próximo Mundial 2015, donde en sus dos compromisos goleaba a Estonia (6-0) y superaba por primera vez en su historia a la selección italiana femenina por 2-0.

rivi
Los goles de Rivi hoy podrían ser decisivos para conseguir la victoria. Foto: JK7.

Sin duda es una bonita noticia, ya que el Granada CF Femenino con algunas jugadores en las selecciones inferiores, y con otras. como el caso de Rivi, podrían tener opciones de disputar dicho campeonato de selecciones.

Para ello, es importante la imagen que ofrezcan con su equipo el GCF Femenino, y hasta el momento en el año de su debut en la máxima categoría esta siendo extraordinaria, y esta tarde a partir de las 19:30, en el Estadio Miguel Prieto presentan una nueva oportunidad de demostrar su valía ante un rival que esta incluido en esos que llaman «de su liga«, ya que por presupuesto y nivel futbolístico, esta a la altura de las nuestras, y por tanto es rival para evitar el descenso de categoría.

En esta ocasión Toni Moreno, tratara de conseguir que sus chicas consigan la tercera victoria en casa de manera consecutiva, At. de Madrid Féminas y Sporting de Huelva, han sido sus victimas y la llegada de las baleares, que aún no saben lo que es puntuar lejos de su cancha, puede ser el momento de sumar tres puntos. Los rojillas, se encuentran en un situación similar a las rojiblancas, seis puntos, todos conseguidos ante su publico, aunque un puesto por delante en la clasificación, 11ª por el 12º de las granadinas.

El CD Collerense, para este partido presenta las bajas de Herreros y Caldentey, y recupera el conjunto de Miguel Bestard, a Gabi Gutiérrez, despues de cuatro jornadas fuera del equipo por lesión.

Por parte de las granadinas, tan solo será baja Rocio Mateos, operada esta semana de la fractura de nariz producida hace unas semanas en un entrenamiento.

El colegiado del partido será Jacobo Yañez Megias.

LA PRIMERA FEMENINA EN GOL TELEVISIÓN.

GOL TELEVISIÓN incorpora a su programación desde este sábado la Primera División de Fútbol Femenino, la máxima categoría de la liga española de fútbol femenino. Gracias al acuerdo suscrito entre MEDIAPRO y la RFEF, los espectadores de GOLT podrán ver cada sábado a las 11:45h un partido de esta competición.

Las emisiones arrancan este sábado a las 11:45h desde la Ciudad Deportiva del Levante con el encuentro entre el Levante UD y el Athletic Club correspondiente a la jornada 8. Este encuentro supondrá el pistoletazo de salida de esta competición en un canal que apuesta por el fútbol femenino y lo situará en el panorama televisivo nacional.

Deja un comentario