CONVOCATORIA PARA EL CIUDAD DE LEVANTE.

SORPRESA  EN LA CONVOCATORIA DEL GRANADA CF , IGHALO Y MAINZ PASAN DE LA TITULARIDAD A NO IR CONVOCADOS, EN SU LUGAR ENTRAR PITI Y DIAKHATÉ. EL RESTO LOS MISMOS QUE FRENTE AL AT. DE MADRID.

pititraining

Sorpresa en la lista confeccionada por Lucas Alcaraz de cara al partido de mañana domingo a las siete de la tarde en el Ciudad de Valencia ante el Levante UD, tras la ausencia en la lista de convocados de dos de los jugadores titulares frente al At. de Madrid, como son el caso del capitán Diego Mainz, y del goleador «la Leyenda» Odion Ighalo.

Aunque todo parece tener una explicación ya que Alcaraz en rueda de prensa ha comentado que la ausencia de Mainz «se debe a unos problemas, que espero se solucionen no jugando este partido«, mientras que la de Ighalo, titular en Elche y frente al At. de Madrid se debe «al cansancio» del delantero nigeriano.

La mejor noticia es la vuelta del exrayista, Piti de nuevo a la convocatoria, aunque presumiblemente no estará de inicio en el once inicial, ya que «esta para participar un rato si el equipo lo necesita«, también vuelve el senegalés Pape Diahkaté en sustitución de Mainz, y se presume sera la pareja de Murillo en el centro de la zaga.

CONVOCATORIA FRENTE AL LEVANTE UD.

Porteros: Karnezis y Roberto.

Defensas: Nyom, Foulquier, Diakhaté, Murillo, Coeff y Brayan Angulo.

Centrocampistas: Fran Rico, Iturra, Recio, Pereira, Yebda, Brahimi y Buonanotte.

Delanteros: El Arabi, Piti y Riki.

Fuera de la convocatoria

Por decisión técnica: Campos Toro, Mainz, Ighalo,Dimitrievski, Álvaro, Fatau, Migue García.

Por lesión: Dani Benítez

Deja un comentario