BERNI CASTILLO NUEVA INCORPORACIÓN DEL COVIRÁN GRANADA.

EL ACUERDO ENTRE LA FUNDACIÓN Y LA EMPRESA DE RESTAURACIÓN McDONALDS, PERMITE EL FICHAJE DEL JUGADOR Y EL PATROCINIO DEL EQUIPO ALEVÍN.

Bernardo Castillo, (Jaén ,29 de Julio de 1988), más conocido en el mundo de la canasta como Berni Castillo es desde el día de hoy nuevo jugador del Covirán Granada.

El jienense de 1.96 de altura destaca por su poder reboteador y por tener una buena mano en los lanzamientos exteriores.

Berni  dio sus primeros pinitos en el mundo de la canasta en el equipo infantil de su ciudad natal, el Jaén CB. Con 14 años fue fichado por el Unicaja de Málaga donde estuvo cuatro campañas en el club malagueño, en sus equipos cadete y júnior. En la temporada 2006-07 se incorporó al CB Granada, con el que  jugó en su equipo de la Liga EBA. En la temporada 2008-2009 debutó en la Liga ACB de la mano de Trifón Poch ante el Ricoh Manresa.

Para BerniJugar aquí significa mucho. He vivido y jugado 4 años aquí, conozco la ciudad, el equipo y la afición y siempre he echado de menos Granada. Ahora vuelvo en otras circunstancias pero con muchas ganas e ilusión de disfrutar del baloncesto y de su afición

Según ha declarado el entrenador Pablo Pin: “Estamos muy contentos de contar con Berni en el equipo, es un jugador de la casa, que está aquí entre otras cosas por sus ganas de jugar en nuestro club y con disposición de dar el 100%. Berni  nos va a aporta mucha polivalencia, puede jugar de 3 y de 4, es un jugador con buen físico para esta liga y le pediremos un esfuerzo en el rebote donde puede dominar si va al 100%”.

ACUERDO CON McDONALDS

La Fundación CB Granada y D. Juan Fernández, responsable de la firma McDonalds en nuestra Ciudad, han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la famosa Franquicia de Restauración dará nombre al equipo Alevín federado y además posibilita el fichaje por el Covirán Granada de Berni Castillo dándole un puesto de trabajo en su Restaurante del Paseo Emperador Carlos V de Granada.

La Fundación, siguiendo con su filosofía de que todos sus jugadores sean amateurs necesitaba encontrar un puesto de trabajo para que el fichaje de Berni se hiciese realidad, realidad que se ha sido posible gracias a la colaboración de  McDonald´s  y que hará que todos los aficionados granadinos disfruten del juego del bravo jugador jienense durante esta temporada.

Trayectoria deportiva:

 

Deja un comentario