UD MARACENA FS, VÍA VENETO SALA 12 Y SUPERCOVIRÁN PFS VENCEN ESTA JORNADA.

ESTRENO CON VICTORIA DEL CONJUNTO DE RAMÓN TIRADO EN MANCHA REAL, VICTORIA DE SUPERCOVIRÁN PELIGROS EN EL DERBI ANTE VILLANUEVA MESÍA FS, Y GRAN VICTORIA DE UD MARACENA FS FRENTE A MANILVA, QUE LE COLOCA SEGUNDO Y HASTA EL MOMENTO GRAN REVELACIÓN.

MANCHA REAL FS 3-6 VÍA VENETO SALA 12.

Un gran principio del equipo manchego, con rápida transiciones y presión en toda la pista, hizo que el marcador se pusiera 2-0 a favor del equipo de casa en los primeros minutos del encuentro. A pesar de esto, el equipo granadino no se echó atrás y fue rápidamente a recortar distancia, y el segundo gol manchego sólo se pudo disfrutar unos instantes, ya que el Sala 12 recortó distancia 2-1. Una vez metidos en el partido, los jugadores importantes del equipo granadino comenzaron a aparecer en el partido y antes de que finalizara la primera parte le dieron la vuelta al marcador 2-3.

Con el inicio de la segunda parte, Mancha Real intentaba hacer el empate, con robos de balón rápidos y saliendo a la contra, y en una jugada desafortunada Gasco comete una falta, de las normales en un partido, y le enseñan la segunda amarilla, quedándose Mancha Real en inferioridad, y recibiendo 2-4. Acto seguido, en un despiste entre la defensa y el portero de Mancha Real llegaba el 2-5 y el partido se ponía cuesta arriba para los locales con el 2-6. A pesar de eso, el equipo no bajo los brazos y lo siguió intentando, con mucho corazón, y los últimos 5 min arriesgando con portero jugador, recortando distancia 3-6 pero el partido ya llegaba a su fín. Sin duda, un equipo granadino favorito a estar en lo alto de la clasificación.

VILLANUEVA MESÍA FS 3-5 SUPERCOVIRÁN PFS.

El primer derbi de la temporada, se vivía en la tarde de ayer en Villanueva de Mesía, los locales se presentaban ante su afición en plena fiesta local, mientras que los visitantes, tras la derrota en la primera jornada en casa, llegan obligados a conseguir la victoria. Con el precedente de la I Copa Diputación, el favorito no era otro que el Supercovirán PFS, aunque el ambiente podía en algún momento llegar a equilibrar el encuentro.

Entrenamiento de los jugadores de la UD Maracena FS. Foto: www.maracena.tv

De inicio el encuentro se presento con un alto ritmo, pero pronto el conjunto visitante iba a aprovechar sus ocasiones y en apenas tres minutos, consiguió colocarse con un duro 0-3, para los locales. Los problemas se acumularon para los locales, el meta Peules fue expulsado y Raúl tuvo que marchase lesionado de la pista.

Pero la raza de los locales, les permitió antes del descanso, reducir diferencias hasta un apretado 2-3, que dejaba todo por decidir para la segunda mitad. El primer gol fue conseguido tras una serie de rechazos dentro del área peligreño y el segundo gracias a un penalti que transformo Paco.

En la segunda mitad, el arranque fue pletórico de los locales con hasta tres ocasiones para empatar el partido, a las que respondió bien Supercovirán con otras dos llegadas. Pero el empate se mascaba en la grada, y llego pocos minutos después, 3-3,m.33.

Aunque poco pudo durar la alegría de la afición local, ya que unos minutos después, y ya llegando al final del partido consiguió dos nuevos goles, el ultimo en el minuto final, que desilusiono a los locales, que trataron de buscar el empate a cuatro goles jugando con portero-jugador pero sin suerte, por lo que el resultado final supone la primera victoria, y muy importante, para el equipo de Ramón Balboa, y la segunda derrota de Villanueva de Mesía.

MANILVA FS 2-4 UD MARACENA FS.

El conjunto maracenero se ha colocado segundo en la clasificación de este Grupo 18 de Tercera División, tras la fantastica victoria conseguida ante el conjunto malagueño del Manilva, que la pasada jornada dio la sorpresa al ganar en Peligros.

Los maraceneros en las dos jornadas disputadas no han conocido la derrota, tras consechar en la primera jornada un empate en casa.

 

 

 

Deja un comentario