PINA Y CORDERO, EXPULSADOS DEL MARTÍNEZ VALERO.

EL MÁXIMO MANDATARIO DEL CLUB ROJIBLANCO Y EL DIRECTOR DEPORTIVO FUERON EXPULSADOS DEL CAMPO DEL ELCHE POR UN PROBLEMA CON SU ESCOLTA PERSONAL.

Foto: DiarioFranjiverde.com

Al término del partido entre ilicitanos y granadinos, se armó el lío entre directivos. El director de operaciones del Elche CF, Pablo Martínez, expulsó del Martínez Valero al presidente del Granada, Quique Pina, junto con el director deportivo del club nazarí, Juan Carlos Cordero, después de que se produjera una disputa entre los dos bandos. Al perecer, los dirigentes del Granada se negaron a prescindir de su escolta personal, en la zona interior del estadio. Martínez de malos modos, y ante una situación sin aparente molestia, hizo indicaciones a Pina que su escolta no estaba autorizado para acceder a la zona del túnel de vestuarios del Elche.

En este sentido, el presidente del Granada, según indican fuentes locales,  espetó al directivo ilicitano: “No sabéis perder, ya iréis a Granada”. El jefe de operaciones del club franjiverde abrió la puerta de salida a los dirigentes granadinos que, indignados por la situación, acataron la decisión.

Fuente: DiarioFranjiverde.com

Deja un comentario