MIGUE GARCÍA PASA AL FRENTE DE LOS ANOTADORES DEL CDU GRANADA RUGBY.

KRAMER, PABLO SANZ, ROBERTO SOJO Y MIGUE GARCÍA HAN DISPUTADO LOS 160 MINUTOS DISPUTADOS. HUBÓ TRES DEBUTANTES, JEAN-MARC, QUITIÁN Y FERNAN, DESTACANDO LA VUELTA DE ESTE ÚLTIMO TRAS UNA AÑO EN EL DIQUE SECO POR LESIÓN.

Migue García ha pasado a ser el líder goleador de CD Universidad de Granada tras la disputa de la segunda jornada de Liga en División de Honor B. Un dato que, además, refleja una mejoría de la anotación con el pie, ya que de los 12 puntos obtenidos por el granadino, 10 los logró ante el Portuense con patadas a palos (dos transformaciones y dos golpes de castigo). Tan sólo erró un penal y un drop. Sin embargo, la tozudez del resultado hace que sea casi anecdótico, ya que el equipo mostró carencias en todas las facetas del juego.

Migue García ejecuta el golpe de castigo (o penal) que colocaba el 13-20 provisional ante el Portuense.

En el aspecto anotador, esta jornada se estrenan en esta clasificación Damián Jurado, autor del primer ensayo, y como ya le sucedió a Florin en la primera jornada, terminó lesionándose mediado el primer tiempo, y Roberto Sojo, que posó el último ensayo del ‘Uni’ y que maquillaba el tanteador al 20-46 final.

En el apartado de minutos jugados, tras dos fechas jugadas, cuatro jugadores han podido disputar los 160 minutos totales de campeonato, todos de jugadores de la casa como Kramer, Migue García, Pablo Sanz y Roberto Sojo. También destacó este fin de semana el debut de tres jugadores que no estuvieron en Madrid contra el Liceo Francés. Se trata de Jean-Marc, que jugó 68 minutos hasta ser cambiado por Torres, el australiano Quitián, que estuvo 46 minutos sobre el campo y fue sustituido por Gringo, y, el más especial, el de Fernan, que tras más de una temporada en blanco por lesión volvió a enfundarse la arlequinada. No jugó el partido completo puesto que a los 13 minutos vio la amarilla y se pasó 10 reflexionando en el sin bin.

Deja un comentario