MERIDIANO – COVIRÁN FINAL MASCULINA DE LA II COPA DIPUTACIÓN DE BALONCESTO. DOMINGO 12:00.

A LAS 10 DE LA MAÑANA SE DISPUTARÁ LA FINAL FEMENINA QUE ENFRENTARÁ A LOS DOS MEJORES CLUB DE LA PROVINCIA, RAMÓN Y CAJAL-UGR Vs CD PRESENTACIÓN.

Esta mañana ha dado comienzo en la Ciudad Deportiva de Armilla la segunda edición de la Copa Diputación de baloncesto, con la participación de los cuatro equipos masculinos, Covirán Granada, CB Armilla, Meridiano Baza y CB Maracena.

Foto: Momento del choque entre Covirán Granada y CB Armilla. vía twitter @RafaelMuozcriad.

En la primera semifinal, se enfrentaban a las 10 de la mañana el equipo de liga EBA de la capital el Covirán Granada frente al conjunto del CB Armilla, y el triunfo final por 71-55 fue para los de Pablo Pin, que no dieron opción durante el partido a los armilleros, que a pesar de todo y de conseguir una buena presencia de aficionados, terminaron contentos a pesar de la derrota por el esfuerzo y el sacrificio de los suyos.

En la segunda semifinal también se cumplió el pronostico y a partir de las 12 de la mañana, el Meridiano Baza de Mariano García superó por 78-61 al CB Maracena, y estará por segundo año consecutivo en la final.

Las finales, tanto femenina como masculina se disputaran mañana, a las 10 de la mañana los dos mejores clubes del baloncesto femenino provincial lucharan por alcanzar esta copa. Mientras que, a partir de las doce de la mañana, el esperado duelo entre el vigente campeón Meridiano Baza y el aspirante Covirán Granada, volverán a vivir la final del año pasado que fue trepidante hasta el último minuto.

Los precedentes durante esta pretemporada, hablan en favor de los de la zona norte de la provincia ya que en dos enfrentamientos ante los capitalinos, han conseguido la victoria, en Baza 79-77 y en el Veleta 69-81. Sin duda un espectáculo que no se querrán perder los amantes del mundo de la canasta en la provincia.

SEMIFINALES MASCULINAS DE LA II COPA DIPUTACIÓN:

COVIRÁN GRANADA 71-55 CB ARMILLA
MERIDIANO BAZA 78-61 CB MARACENA
FINALES: 

RAMÓN Y CAJAL UGR – CD PRESENTACIÓN: DOMINGO 13 DE OCTUBRE A LAS 10,00 EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA.

MERIDIANO BAZA-COVIRÁN GRANADA: DOMINGO 13 DE OCTUBRE A LAS 12,00 EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA.

Deja un comentario