MAINZ: «ESTAMOS A MUERTE CON EL MÍSTER».

PITI Y YEBDA SIGUEN CON PROBLEMAS Y NO COMPLETAN EL ENTRENAMIENTO POR SEGUNDA JORNADA CONSECUTIVA. DANI BENÍTEZ Y MIGUE GARCÍA TRABAJAN INDIVIDUALMENTE SUS LESIONES.

El centrocampista argelino Hassan Yebda y el atacante Francisco Medina ‘Piti’ no han podido completar hoy el entrenamiento del Granada CF por segundo día consecutivo por diferentes problemas físicos.

Piti que jugó en la segunda mitad, cuando el equipo estaba ya con diez jugadores y 0-2 en contra, vuelve a tener molestias musculares.

Piti, que ayer se retiró antes de concluir la sesión por una sobrecarga muscular, ha iniciado los ejercicios con normalidad con el resto del grupo, aunque se ha marchado a vestuarios a mitad del entreno al aparecer por esos mismos problemas musculares.

Yebda, que ayer también se retiró del entrenamiento, no se ha ejercitado hoy por molestias en una rodilla, por lo que ha hecho trabajo de gimnasio y ha sido tratado por los fisioterapeutas del club.

El cuerpo médico confía en que ambos jugadores puedan reintegrarse al trabajo con normalidad en los próximos entrenamientos, aunque a día de hoy no es segura su participación en el encuentro liguero del próximo sábado en Elche.

El Granada CF se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla en una sesión en la que se han entrenado en solitario los extremos Dani Benítez y Migue García, únicos descartados para el siguiente encuentro al seguir lesionados.

DIEGO MAINZ: «ESTAMOS A MUERTE CON EL MÍSTER»

El capitán del equipo, Diego Mainz, que volvió a disfrutar de algunos minutos en el partido frente al Getafe, por al expulsión del senegalés, Pape Diahkaté ha asegurado hoy que la plantilla esta «a muerte» con el técnico rojiblanco Lucas Alcaraz, mandando un mensaje de tranquilidad a la afición, por los rumores que existen de un posible cisma en el vestuario, acrecentado por las protestas de otros compañeros en el ultimo encuentro, visibles para toda la afición.

Sin duda es más que probable su presencia como titular en el próximo encuentro a lo que el central madrileño ha comentado que «vamos a ver las opciones, al haber un jugador expulsado en tu puesto esperas jugar de inicio, pero hasta que el míster confirme los once hay que pelear«.

El jugador es de los pocos que sobreviven de la ultima visita al Martínez Valero, de donde indicó que se tiene» un buen recuerdo allí, se sufrió mucho, pero se consiguió una cosa importante para el club y la ciudad», aunque ahora es una nueva batalla y considera que deben » ir a ganar con toda la confianza del mundo, y romper la mala racha de resultados«.

Sobre el Elche, ha comentado que » llevan una buena dinámica, están haciendo buen juego y goles y sacando los resultados adelante y ahora tienen confianza y todo parece que lo hacen mejor«.

Para sacar tajada el sábado «tenemos que ser competitivos, jugar juntos, defender bien como ahora y de cara a gol tener tranquilidad y no obsesionarnos. Apretar desde el primer minuto«.

Ahora mismo entiende que «una victoria calma todos los ánimos, se ve todo mejor, y se busca la tranquilidad que el equipo necesita y estamos convencidos de conseguirla«.

Una tranquilidad que ha tenido el equipo desde el comienzo de temporada, pero al que los últimos resultados les ha llevado las criticas tanto a la plantilla como al entrenador, visibles el domingo pasado sobre lo que ha comentado que «al acabar el partido estábamos fastidiados, una nueva derrota en casa es dura, pero estamos deseando de volver a competir y revertir la situación y en los entrenamientos la gente esta enchufada y no dejamos de pensar en el partido del sábado»

Ante la pregunta sobre si la plantilla apoya al entrenador no ha dudo al asegurar que todos están «a muerte, a muerte siempre«.

 

 

 

«es un momento duro,

Deja un comentario