IAÑEZ COMPETICIÓN LÍDER DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TODO TERRENO.

A FALTA DE UNA PRUEBA EL EQUIPO GRANADINO ES LÍDER DEL CAMPEONATO A LA ÚLTIMA PRUEBA LOS DÍAS 16 Y17 DE NOVIEMBRE EN ALMERÍA.

La comarca cordobesa era el escenario de la penúltima prueba del Nacional y puntuable para el Andaluz, con un recorrido final de cerca de 400 Km, trascurriendo por la campiña, sierra y olivares de las zonas de Montilla, Espejo y  Montalbán, siendo un trazado duro, rápido y exigente que fue empeorando a medida que pasaba la jornada.

El equipo de Rallyes de Todo Terreno “IAÑEZ COMPETICIÓN”, regresa de tierras Cordobesas con un tercer puesto de la Categoría T2 y un sexto de la clasificación general Scratch del Campeonato de España. La categoría T2 es la que engloba a los vehículos de Serie. Aunque el máximo rival de Iañez quedó por delante en esta carrera no habrá que esperar que la última cita de este campeonato este reñida por la presión de los puntos, ya que matemáticamente el Equipo Iañez Competición llegará a esta prueba como líder del Campeonato de España de la Categoría T2.

Como viene siendo habitual en el formato del campeonato, primero se realizaban las verificaciones Administrativas y Técnicas para comprobar que todo estaba en perfectas condiciones.

A continuación se disputaba un prólogo de 5,81 km, que aparte de marcar el orden de salida de la verdadera competición, servía de espectáculo para el público asistente.

Después de la prólogo se disputaban tres tramos, los dos primeros de 116 km y un último de 78 km. Donde Sector a Sector se evolucionaba positivamente, una estrategia que decidió marcar el equipo ya que debido a la diversidad de terreno tan variable había que conservar la mecánica. De tal manera que la opción elegida fue la más idónea, ya que se escaló progresivamente y no sufrió la mecánica.

La última prueba del Campeonato de España de Todo Terreno será los próximos 16 y 17 de Noviembre. La Baja Andalucía que se disputará en tierras Almerienses.

Deja un comentario