ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL FÚTBOL SALA EN TERCERA DIVISIÓN.

CON CUATRO EQUIPOS DE LA PROVINCIA, EL GRUPO XVIII DE TERCERA DIVISIÓN, TENDRÁ UN MARCADO SABOR GRANADINO. VÍA VENETO SALA 12 Y SUPERCOVIRÁN PFS, BUSCARÁN EL ASCENSO, MIENTRAS VILLANUEVA MESÍA FS Y MARACENA FS, TRATARAN DE EVITAR EL DESCENSO.

Se terminó el periodo de prueba, ya no se puede devolver el artículo, y de su uso dependerá el éxito o no de una nueva temporada en el Grupo XVIII de Tercera División de Fútbol Sala, para los equipos granadinos que militan esta temporada en la categoría.

Se trata de cuatro, Vía Veneto Sala 12, SuperCovirán PFS, UD Maracena FS y Villanueva Mesía FS, que trataran cada fin de semana de luchar por conseguir, por una lado el ascenso y por otro evitar el descenso de categoría, que esta temporada será de tan solo un equipo por la retirada de la competición con el calendario confeccionado del conjunto malagueño del  Estepona FS.

El grupo compuesto por un total de once equipos, obligará cada jornada a un equipo al descanso. En esta primera jornada, el turno será del flamante campeón de la I Copa Diputación de Fútbol Sala, el Vía Veneto Sala 12 dirigido técnicamente por Ramón Tirado, y que a pesar de conseguir el ascenso la pasada campaña, una seria de problemas económicos y burocráticos han evitado su ascenso, y deberá luchar de nuevo en la categoría.

Es sin duda el conjunto a batir por el resto de equipos, y tras mantener una buena base de la pasada campaña, tratara de volver a reeditar los éxitos de la pasada campaña. Destacar la salida del equipo entre otros del joven Pablo Portero, que jugará esta temporada en el filial del prestigioso InterMovistar.

ATLÉTICO MENGÍBAR FS – VILLANUEVA MESÍA FS. SÁBADO 17:30.

VILLANUEVA MESÍA, TERCER CLASIFICADO I COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA.

La competición para nuestros representantes comenzara en Jaén, y será a partir de las 17:30 de la tarde del sábado, cuando el proyecto de Villanueva de Mesía, comience a rodar frente al Atlético Mengíbar FS, otro equipo como el granadino recién ascendido, que mantiene la base del año pasado y mezcla en sus filas una buena dosis de juventud y veteranía que promete hacerle un rival complicado. Los granadinos, entrenados por Javier Molina Castañeda, mantienen el equipo que les dio el brillante ascenso y han incorporado a sus filas a jugadores como Tallón, Bazán y Rober. En principio el objetivo no es otro que mantener la categoría.

SUPERCOVIRAN PFS – MANIVAL FS. SÁBADO 18:45.

SUPERCOVIRÁN PELIGROS FS, Subcampeón I COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA

Los otros dos equipos que romperán el hielo mañana sábado, lo hacen en casa, el proyecto que promete ir a por todas, y ser alternativa al título, no será otro que el SuperCovirán PFS, capitaneados por su técnico, Ramón Balboa, y que a diferencia del año pasado si ha tenido una pretemporada tranquila que le ha permitido llegar con todas las garantías al comienzo de temporada. El pabellón de Peligros, abrirá sus puertas para recibir al Manilva FS, conjunto que disfruto la pasada campaña en segunda división B, y que vuelve a Tercera, con una remodelación general.

Los peligreños, con un buen trabajo no solo deportivo sino como club, durante todo el verano, esperan una respuesta del público a su esfuerzo y sumar la primera victoria de la temporada.

UD MARACENA FS – EL EJIDO 2012 B. SÁBADO 19:00.

Plantilla Maracena FS que disputó la I Copa Diputación.

El tercer equipo en entrar en competición será Maracena FS, de Francisco Muñoz, que llegó casi de los últimos, y por tanto su único propósito esta temporada es salvar la categoría. Su estreno, ante su afición, le enfrentará al CD El Ejido FS “B”. El conjunto celeste, es una incógnita ya que presenta jugadores muy jóvenes, con la única misión de poder jugar en el primer equipo de Segunda División B.

Esperemos que el arranque de los nuestros sea positivo, y el comienzo de temporada lo puedan celebrar con una victoria.

Deja un comentario