DOBLE SESIÓN EN LA VUELTA AL TAJO.

CON LA PLANTILLA MERMADA POR LOS COMPROMISOS INTERNACIONALES, EL GRANADA CF HA VUELTO HOY AL TRABAJO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMLLA.

El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos tras tres días de descanso con la ausencia de hasta diez jugadores entre internacionales que están convocados con sus selecciones nacionales y lesionados.

Después de perder el pasado viernes ante el Villarreal (3-0) y de gozar de tres días de descanso, la plantilla rojiblanca ha vuelto hoy al trabajo con un entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva de Armilla que ha tenido continuidad esta tarde con una sesión física.

No se han ejercitado con el resto del grupo por encontrarse lesionados el extremo Dani Benítez, el atacante Francisco Medina «Piti», ambos con roturas fibrilares, y el delantero Iván Sánchez Rico «Riki», que presenta molestias musculares.

Además, el técnico Lucas Alcaraz tampoco ha tenido a su disposición a los siete jugadores de su plantilla que están convocados con sus respectivas selecciones nacionales: el griego Orestis Karnezis, el macedonio Stole Dimitrievski, el camerunés Allan Nyom, el marroquí Youssef El Arabi, el francés Dimitri Foulquier y los argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda.

Estos jugadores se irán incorporando de forma progresiva a los entrenamientos a partir del próximo lunes para empezar a preparar el siguiente choque liguero de los rojiblancos contra el Getafe.

Debido al parón liguero del próximo fin de semana, el cuerpo técnico del Granada ha planificado seis entrenamientos para esta semana, entre hoy y el viernes, con doble sesión de trabajo también el jueves.

Deja un comentario