COMIENZA LA SEMANA PARA EL GRANADA CF.

ALCARAZ HA PODIDO CONTAR EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA, CON PITI Y RIKI, Y LOS INTERNACIONALES AFRICANOS. FOULQUIER Y KARNEZIS LOS ÚNICOS AUSENTES, JUNTO AL LESIONADO DANI BENÍTEZ.

El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Getafe con una sesión en la que han trabajado todos los jugadores que la pasada semana estuvieron ausentes por problemas físicos.

Tras tres días de descanso, el técnico Lucas Alcaraz ha dirigido un entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva de Armilla al que solo han faltado el lateral francés Dimitri Foulquier y el portero griego Osteris Karnezis, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales y que se incorporarán al grupo el miércoles y el jueves, respectivamente.

Ha trabajado con total normalidad el atacante Francisco Medina “Piti”, que regresó el pasado miércoles a los entrenamientos tras más de un mes lesionado pero que tuvo que trabajar aparte el jueves y el viernes por una contusión de la que ya está recuperado. También se ha ejercitado, aunque no ha completado la sesión por precaución, el delantero Iván Sánchez Rico “Riki”, baja durante toda la pasada semana por un problema muscular ya olvidado, por lo que desde mañana está previsto que haga todos los entrenamientos con el grupo.

Alcaraz ha contado con los cuatro internacionales que faltaron toda la pasada semana por compromisos internacionales: los argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda, el marroquí Youssef El Arabi y el camerunés Allan Nyom, aunque éste último ha hecho un trabajo físico más leve que sus compañeros.

Ha trabajado con los fisioterapeutas del club el extremo Dani Benítez, que sigue lesionado y es la única baja segura para el partido contra el Getafe del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Fuente: EFE.

Deja un comentario