ALCARAZ: » HEMOS SABIDO TRABAJAR EL TRIUNFO».

ALCARAZ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LA VICTORIA, DANDO IMPORTANCIA A LOS JUGADORES Y AL RESULTADO DE SUS CAMBIO TÁCTICO. EL TÉCNICO LOCAL, ESCRIBÁ, INDICA QUE LOS SUYOS MUY DESDIBUJADOS PERDIERON POR UN ERROR.

Lucas Alcaráz, entrenador del Granada, ha asegurado que la victoria de su equipo hoy en Elche (0-1) «ha sido muy trabajada».

Según el técnico visitante, «había que tocar el botón de reiniciar y mejorar las cosas que no estábamos haciendo bien».

Con respecto al cambio del dibujo táctico que ha puesto ante el Elche con tres medios centros, Alcaraz dice que ese cambio se ha hecho «para recuperar cosas buenas», como «apretar más arriba para llegar más a campo contrario y estar más cómodos en la presión».

«Todos los planteamientos son buenos cuando los jugadores los hacen buenos. Hemos recuperado algunas virtudes, hemos sabido ser solidarios en las ayudas y hemos sabido trabajar el triunfo», ha añadido.

Sobre el Elche ha dicho que «es un equipo muy bien trabajado y que tiene muy buenos jugadores; además es está en una dinámica positiva muy importante».

Escribá: «No hemos sido nosotros, nos ha costado dar dos pasos».

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha explicado que la derrota de su equipo ante el Granada (0-1) se ha debido a un error puntual y que les ha costado «dar dos pases seguidos».

«Se podía perder, como así ha sido, por un error y este lo hemos cometido nosotros», ha dicho Escribá.

El entrenador valenciano ha reconocido que su equipo «no ha estado cómodo», sobre todo en la primera parte, aunque «ganamos con los cambios, pese a que no generamos ocasiones».

«No me ha gustado el partido; no hemos sido nosotros y nos ha costado mucho dar dos pases seguidos. En esta categoría se sufre en cada partido y el que piense lo contrario se equivoca», ha concluido.

Deja un comentario