MIKEL RICO HOMENAJEADO POR LA PEÑA «MIKEL RICO» HC.

AYER EL CENTROCAMPISTA VASCO QUE MILITÓ TRES TEMPORADAS EN EL GRANADA CF RECIBIÓ EL GALARDÓN COMO JUGADOR MÁS REGULAR DE LA PASADA TEMPORADA.

Rico y los jóvenes aficionados granadinos ayer tras recibir la placa de la Peña que lleva su nombre.Fotos: Web Oficial del Athletic.

Ayer la peña granadinista que lleva su nombre, Peña «Mikel Rico» HC entregó al jugador vasco una placa que le otorga como el jugador más regular de la temporada 2012/2013. La peña le hizo entrega del galardón en el Hotel Nazaries de Granada, donde llegó la expedición del Athletic de Bilbao, para preparar el encuentro de esta noche en Los Cármenes.

No sera el único reconocimiento al jugador ya que el centrocampista Mikel Rico,será homenajeado en los prolegómenos del encuentro liguero y recibirá antes del partido una placa de manos del presidente del club granadino, Quique Pina, como agradecimiento por el gran rendimiento ofrecido y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad.

Además, a petición de la ‘Peña Mikel Rico’ del Granada CF, se mostrará una fotografía gigante del jugador en el vídeo-marcador del estadio y se espera una ovación del público en el minuto catorce de partido, ya que ése es el dorsal que el centrocampista vizcaíno llevó durante su etapa en el club granadino.

Otras peñas del Granada y medios de comunicación de la ciudad también tienen preparados diversos galardones correspondientes a la pasada temporada que recibirá el jugador a lo largo de la estancia del Athletic en Granada.

Mikel Rico, nacido hace 28 años en Arrigorriaga (Vizcaya), fue la pasada campaña el jugador con más minutos de juego en Primera División y ofreció un sensacional rendimiento durante las tres temporadas que militó en el Granada

Deja un comentario