JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ RUÍZ Y ESTEFANÍA GÁMEZ ZARZO CONQUISTADORES DE COLOMERA.

GRAN JORNADA DE MTB EN COLOMERA CON LA CELEBRACIÓN DEL I MARATÓN MTB «LA CONQUISTA» DE COLOMERA. A PESAR DE LA DUREZA DE LA PRUEBA MUCHOS HAN SIDO LOS ATREVIDOS EN CUBRIR EL RECORRIDO. ESTEFANÍA GÁMEZ, HA SIDO LA VENCEDORA EN CATEGORÍA FEMENINA.

José María Sánchez Ruíz, ciclista Sub’23 del equipo Gacosur Mtb, ha sido el “conquistador” de Colomera, tras imponerse en el I Maratón MTB LA CONQUISTA de Colomera que se ha disputado hoy en el día de hoy en la localidad granadina, al cubrir el recorrido de esta prueba federativa de nivel de exigencia medio-alto, en un tiempo de 2:47:28, tras cubrir los 59 kilómetros de recorrido que contaban con un desnivel acumulado de 2200 metros.

La prueba que dio comienzo a las 9,30 de la mañana desde el complejo Escapada Aventura situado en la carretera entre Colomera y Benalúa de las Villas, tenía como peculiaridad el paso desde el km. 44 hasta el km. 46,5 por una finca privada que tan solo estaba abierta hoy día de la prueba. La climatología y la belleza de las zonas por las que ha discurrido la prueba ha hecho que sea una gran jornada de ciclismo.

El segundo corredor en completar el recorrido ha sido Juan José Arquero Matillas, Máster 30, del equipo CD Bull Bikes, parando el cronometro en 2:52:24. Antonio Perez Marín (Sobre 2 Ruedas) ha concluido la prueba en tercera posición, 2:53:56.

Los tres primeros han conseguido 300, 200 y 100 euros respectivamente en categoría absolutos, mientras que en el resto de categorías los tres primeros recibían un trofeo cada uno.

En categoría femenina, la vencedora ha sido, Estefanía Gámez Zarzo (CC En Femenino), que ha completado el exigente recorrido en 3:54:56. Noemí Cruz Rivera (Bkfit Chinchilla Bikes), con 4:05:37 ha sido segunda y Natalia Benítez Díaz (El Motorista Trek Bikes, tercera con un tiempo de  4:11:17.

Consulta aquí los resultados.

Deja un comentario