EL CD PRESENTACIÓN QUIERE PARTICIPAR EN SÉNIOR FEMENINO PROVINCIAL.

EL NUEVO RETO DEL EQUIPO AMARILLO PERSIGUE QUE LAS CHICAS PUEDAN TENER UN ESCALÓN INTERMEDIO ENTRE EL EQUIPO JÚNIOR Y EL SÉNIOR NACIONAL, PARA CONTINUAR SU FORMACIÓN TANTO FÍSICA, TÉCNICA COMO TÁCTICAMENTE.

Las chicas del CD Presentación ya han embarcado dirección Copenhague, para disputar el torneo internacional en representación de España-

Uno de los pilares del nuevo proyecto deportivo del CD Presentación Granada es seguir dando respuesta a las necesidades de sus jugadoras, no sólo ampliando los equipos de formación sino también ayudando a las más grandes con un Sénior Femenino Provincial que les permitirá seguir formándose a nivel deportivo y personal.

Viendo los problemas que existían en el salto de Júnior a Sénior Nacional, el club establecerá un escalón intermedio que ayudará a que las jugadoras sigan creciendo y puedan dar respuesta a las exigencias de una liga mucho más competitiva. Con este nuevo planteamiento, el club pretende que sus jugadoras sigan compitiendo y mejorando sus capacidades físicas, técnicas y tácticas. Un nuevo reto para Granada, para su baloncesto femenino y para el Club Amarillo.

Por eso, la semana que viene el balón empezará a rodar por la pista en los entrenamientos libres del nuevo equipo Amarillo. El lunes 16 y el jueves 19, de 20.30 a 22.00, las jugadoras que quieran formar parte de esta nueva iniciativa sólo tiene que acercarse a las pistas del Colegio Presentación con ganas de darlo todo y de disfrutar del baloncesto.

Deja un comentario