ALCARAZ: «EL PUNTO LO MEJOR DEL PARTIDO».

ALCARAZ NO PONE PAÑOS CALIENTES, ENTIENDE QUE LOS SUYOS COMETIERON DEMASIADOS ERRORES Y QUE LA ENTRADA DE BUONANOTTE MEJORÓ EL JUEGO. SIN DUDA EL PUNTO CONSEGUIDO HA SIDO LA MEJOR NOTICIA DEL PARTIDO.

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, admitió la superioridad del Celta de Vigo en el partido que ambos equipos disputaron esta tarde en Balaídos y aseguró que el empate fue «lo mejor» del partido para su equipo.

«Está claro que el resultado es mejor que el rendimiento de mi equipo durante el partido. Pero el lunes pasado tuvimos un rendimiento más que aceptable para sacar un buen resultado y no lo conseguimos«, empezó diciendo Alcaraz en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico andaluz lamentó los «muchos errores individuales no forzados» que cometieron sus jugadores. «En la primera parte no hemos estado en el partido, hubo un momento en el que no éramos capaces de controlar el partido. Luego en el arranque con la entrada de Diego hemos mejorado«, dijo.

«Los jugadores han acusado el nivel de intensidad del partido del Real Madrid porque estamos en una fase de la temporada en la que el jugador no recupera igual que cuando está habituado a un esfuerzo de noventa minutos. El partido del lunes nos ha pasado factura pero me quedo con el punto y con la reacción«, subrayó.

Por último, Lucas Alcaraz indicó que su equipo llega en una situación «bastante buena» al parón que vivirá la competición por los compromisos internacionales de las selecciones que se juegan la clasificación para el Campeonato del Mundo de Brasil 2014.

«Hemos jugado dos partidos fuera de casa y uno en nuestro estadio ante el Real Madrid. la situación es bastante buena. Es más fácil crecer desde una situación buena que desde una situación complicada«, concluyó.

LUIS ENRIQUE: «HEMOS SIDO MUY SUPERIORES».

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, achacó el empate de su equipo ante el Granada (1-1) a la falta de acierto de sus jugadores, pero al mismo tiempo aseguró marcharse «muy contento» por el juego y la actitud de su equipo.

«La valoración es muy positiva. Uno prepara la semana para crear muchas ocasiones de gol y que el rival le genere pocas. Y eso se ha cumplido. Pero este es un maravilla deporte que premia que el balón entre en la portería, y ese ha sido nuestro hándicap hoy», señaló el asturiano en rueda de prensa.

«El fútbol y la actitud de mis jugadores ha sido inmejorable. Me voy más que satisfecho porque sigo pensando que estamos en el camino adecuado. Sinceramente, no esperaba que mi equipo estuviera a este nivel en el inicio de temporada», agregó.

Luis Enrique no paró de elogiar a sus pupilos: «Cuando un equipo genera tantas ocasiones y son fruto de un buen juego es para estar contento. No me preocupa esa falta de acierto y felicito a mi equipo por su partido. Estamos en el buen camino aunque tenemos que pensar que la Liga es larga y llegarán momentos duros».

Por último, a pesar de que el Granada tuvo un contragolpe con Álvaro para hacer un segundo gol, el entrenador del Celta manifestó que «en ningún momento vi peligrar el resultado».

«El Granada se ha encontrado a la contra con un gol de Piti pero a partir de ahí creo que sólo a balón parado nos crearon peligro. No he visto peligrar en ningún momento el partido, algo que sí me pasó en los anteriores encuentros. Hemos sido muy superiores y este partido nos sirve de estímulo para seguir creciendo», sentenció.

Deja un comentario