EL CD PRESENTACIÓN GRANADA SE PONE EN MARCHA.

EL CLUB DE BALONCESTO FEMENINO CUMPLE SU SEGUNDA TEMPORADA, AUMENTANDO EL NUMERO DE EQUIPOS Y CREANDO EL PRIMER EQUIPO SENIOR PROVINCIAL. POR ELLO EL CD PRESENTACIÓN ABRE SUS PUERTAS A LAS CHICAS INTERESADAS EN FORMAR PARTE DE SU PROYECTO.

En esta segunda temporada el Club volverá a competir en 1ªNacional Femenina, convirtiéndose así en el equipo referente de su proyecto y cuyo objetivo principal no es otro que formar a todas las jugadoras que salgan de sus equipos de base y poder seguir dándole una salida a su máximo nivel.

El equipo de Primera Nacional, con su indumentaria habitual en color amarillo, durante un partido de la temporada pasada.

Por eso el proyecto que está basado fundamentalmente en la cantera, amplía sus equipos desde prebenjamín hasta Nacional femenina ofreciendo por primera vez en Granada un Senior Provincial femenina.

Y para ello, abre las puertas a todas las jugadoras interesadas en formar parte de este proyecto en los entrenamientos que tendrán lugar a partir del 2 de Septiembre en el Colegio Presentación de Granada a partir de las 17.00h.

Además el primer equipo del club ha empezado su andadura el día 27 de Agosto y entrenará todos los días a las 21.00h en el Pabellón PaquilloFernández. Todas aquellas senior y junior que quieran probar tienen las puertas abiertas. Durante esta semana se realizaran una serie de entrenamientos dirigidos por el técnico Miguel Perez, al finalizar la misma, el 1 de Septiembre el equipo participará en el Torneo de Feria de Linares, enfrentándose al CAB Linares de 1ªNacional femenina.


Deja un comentario