COMIENZAN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN EN LA FUNDACIÓN CBG.

HOY HAN COMENZADO LAS PRUEBAS PARA CAPTAR JÓVENES PROMESAS DEL MUNDO DE LA CANASTA EN LA PROVINCIA POR PARTE DE LA FUNDACIÓN CBG. ADEMÁS SIGUE ABIERTO EL PLAZO PARA DISFRUTAR DEL I MINI CAMPUS DEPORTIVO.

En la tarde de hoy han dado comienzo las pruebas de selección para pertenecer a la cantera de la Fundación CB Granada con la presencia de más de 300 niños y niñas de las categorías infantil y cadete. Mañana será el turno de los infantiles y junior masculinos y los cadetes y junior femeninos. Para la jornada del viernes están previstas las pruebas para los alevines, tanto masculino como femenino y los cadetes y los juniors masculinos.

El cuadro de pruebas para la semana del 2 al 6 de septiembre queda  como sigue:

HORA LUNES 2 MARTES 3 MIERCOLES 4 JUEVES 5 VIERNES 6
16:00 A 16:30 OPER.ALTURA INF. MAS ALEVIN MyF ALEVIN MyF INFANTIL M
16:30 A 17:00 OPER.ALTURA INF. MAS ALEVIN MyF ALEVIN MyF INFANTIL M
17:00 A 17:30 OPER.ALTURA INF.MAS ALEVIN MyF ALEVIN MyF INFANTIL M
17:30 A 18:00 OPER.ALTURA CAD MAS JUNIOR M CADETE M JUNIOR M
18:00 A 18:30 INFANTIL MASC CAD MAS JUNIOR M CADETE M JUNIOR M
18:30 A 19:00 INFANTIL MASC CAD MAS JUNIOR M CADETE M JUNIOR M
19:00 A 19:30 CADETE MASC JUNIOR M INF Y CAD FE JUNIOR M INF Y CAD FE
19.30 A 20:00 CADETE MASC JUNIOR M INF Y CAD FE JUNIOR M INF Y CAD FE
20:00 A 20:30 CADETE MASC JUNIOR M INF Y CAD FE JUNIOR M INF Y CAD FE

I MINI CAMPUS DEPORTIVO

Así mismo recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción del I Mini Campus Deportivo que se desarrollará en el Pabellón Veleta Del lunes 2 al viernes 6 de Septiembre en el que preparamos una actividad para que la vuelta de las vacaciones sea más fácil para los más pequeños de la casa, ofreciendo diferentes actividades, mientras que ayudamos a los padres, en muchos casos, a cuidar de sus hijos en tiempo de ocupación laboral. Para facilitar la conciliación familiar, la Fundacion C.B. Granada  pone a disposición de aquellos que lo deseen, un programa deportivo especial en el Pabellón Veleta, con talleres y actividades deportivas para los más pequeños y un programa de tecnificación específico para los menos pequeños.

El programa, denominado «Mini Campus Deportivo» ha sido diseñado para fomentar la acción deportiva de los niños a través del juego, mediante la utilización de deportes de equipo como herramienta de innegable valor en el desarrollo educativo de los pequeños y la tecnificación para los más grandes.

Además de talleres, donde aprenderán a confeccionar diversos elementos, se complementa con una atractiva oferta en actividades deportivas de equipo, con las que se fomenta la sociabilidad mediante el juego. Está dirigido a niños de 5 a 15 años en horario de 9 a 15 horas, existiendo posibilidad, para aquellos que lo deseen, de ampliación opcional del horario, desde las 8 de la mañana, al precio de 2,50 €/hora.

Las actividades están dirigidas por personal técnico con experiencia. El número de plazas ofertadas será de 60, y la inscripción se realizará, de forma directa, en la propia oficina del Pabellón Veleta, desde el 20 de Julio al 30 de Agosto, con un precio de 60 €.

 

Deja un comentario