AGUADO: «QUEREMOS SER UN FILIAL QUE JUEGUE, CREEMOS EN NOSOTROS».

AGUADO SE ENCUENTRA MUY SATISFECHO DEL TRABAJO DURANTE LA SEMANA, ASEGURA QUE LA PLANTILLA SIGUE CRECIENDO Y QUE SU OBJETIVO PARA TODOS LOS PARTIDOS SERÁ IR A GANAR YA SEA FUERA COMO EN CASA, YA QUE LO SUYO NO ES ENCERRARSE.

Joseba Aguado entrenador del filial rojiblanco, ha comparecido en la previa al choque frente al Albacete Balompie el próximo domingo en lo que será la primera salida de la temporada para los cachorros rojiblancos.

De cara al encuentro el míster considera que “tenemos buenas impresiones tras la primera victoria que ha dado confianza y tranquilidad. Seguimos haciendo el equipo, tenemos buenos jugadores  a pesar de estar aún cogiendo conceptos, aún nos falta conocernos todos en la forma de jugar, pero contentos con toda la aspiración de ir a ganar a Albacete”.

Planteamos el partido como todos, ir a ganar a todos los campos, queremos ser un filial competitivo, que juegue, y no vamos a ser un equipo de encerrarnos y jugar atrás, creemos en nosotros, sabemos que somos dinámicos, con hambre y ganas de subir y ese es el planteamiento para todos los partidos”, explicó Aguado.

Sobre las virtudes del rival indico que el “Albacete es uno de los aspirantes al ascenso, han creado un equipo experto y muy veterano, son muy claros ofensivamente, son rocosos, y a balón parado son buenos. Es su primer partido en casa y querrán dar una buena imagen.

Respecto a la plantilla ha comentado que “toda la plantilla está disponible y si no hay ningún cambio de la convocatoria (en el primer equipo) podremos contar con Migue, hoy y mañana entrenará con nosotros y tiene una ventaja que nos conoce y los buenos jugadores hay que adaptarlos rápidamente”.

El equipo y los jugadores están como le gustaría a cualquier técnico “con mucha hambre, y eso quiero, jugadores con ganas de trabajar, y ellos están muy receptivos, y además compiten entre ellos mismos, y hay un plantilla sobre todo de medio campo hacia adelante, muy competitiva y cualquiera puede ser titular. Además tenemos tres centrales que puede jugar cualquiera.

El jugar en principio los partidos en casa en Los Cármenes “es un premio, y cada vez iremos a más y con más tranquilidad, y poco a poco seremos un fortín, para conseguir la meta que queremos”.

Respecto al equipo aseguro que “todas las semanas vamos creciendo y esta hemos crecido más respecto a la anterior”.

Deja un comentario