GRANADA CF 6-1 LA RODA CF. CUARTO AMISTOSO.

TRAS SABOREAR EN LOS TRES PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA TODOS LOS RESULTADOS POSIBLES, EL EQUIPO DE LUCAS ALCARAZ, IMPONE SU SUPERIORIDAD ANTE UN SEGUNDA B AL QUE LE ENDOSA UN SET. SE ADELANTÓ EN EL MARCADOR. BUONANOTTE (2), RIKI(2), ÁLVARO Y PITI AUTORES DE LOS SEIS GOLES.

Momento del partido. Foto:Gabinete de Comunicación y Prensa GCF.

Al cuarto partido de pretemporada el Granada CF por fin impone su calidad y golea a un adversario de inferior categoría, La Roda CF, conjunto de Segunda División al que le endosa un set, 6-1, en un partido típico de pretemporada y donde los rojiblancos ha sido muy superiores a su rival.

Nada más comenzar, al minuto de juego, el conjunto manchego entrenado por Alberto Monteagudo, amargó el debut como titular en la portería del meta griego Karnezis, que su primera intervención fue sacar el cuero del fondo de su portería tras un aprovechar Nacho del Moral una indecisión de la defensa rojiblanca.

Aquí terminó el rival y se produjo el monologo goleador de los granadinos, un minuto antes del cuarto de hora de partido, Riki, muy astuto aprovecha una melé dentro del área para alojar el cuero en la portería de Bocanegra. Once minutos después, el argentino Buonanotte, muy destacado en el choque, anotó el 2-1 desde el borde del área pequeña con un buen disparo cruzado, todo tras una asistencia de Álvaro.

Antes del descanso, lo más reseñable además de la presencia en el once de Fran Rico, fue un lanzamiento de falta que obligó a Bocanegra a realizar una de las paradas del partido.

El comienzo de la segunda mitad, fue calcado a la primera, gol esta vez del Granada CF, por mediación de Álvaro, que ante la salida del meta albaceteño, pico bien por arriba, su socio fue Buonanotte. En pleno control del juego rojiblanco, Riki hacia el doblete, al imponer su fuerza tras un lanzamiento en largo. Otro que repetiría ante la portería rival, Buonanotte, que tuvo que empujar una jugada individual del canterano Migue García.

Para cerrar la goleada, el catalán Piti, a falta de dos minutos para el final, fabricó el definitivo 6-1.

En general buenas sensaciones, de los chicos de Alcaraz, que por primera vez en la temporada han impuesto su superioridad ante el rival, que resistió escasamente hasta la primera mitad. Buen partido de los dos goleadores Riki y Buonanotte y destacar la presencia de Fran Rico y el debut en la titularidad de Karnezis. Lo único negativo la expulsión del marroquí El Arabi, tras repeler una fea entrada de un rival.

Los jugadores del Granada CF celebrando uno de los goles. Foto: Gabinete de Comunicación y Prensa GCF.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Karnezis, Boateng, Mainz, Coeff, Douglas, Fran Rico, Fatau, Migue García, Álvaro, Buonanotte y Riki. También jugaron Murillo, Diakhaté, Piti y El-Arabi.

La Roda CF: Bocanegra, Raúl Haro, Patuso, Ajete, Mateo, Jesús, Rubén, Raúl Espínola, Pérez Reverte, Romero y Nacho del Moral. También jugaron Dimas, Salcedo, Mitco y Albiol.

Árbitro: Navarro Fuentes (C. Murciano). Expulsó por roja directa a El-Arabi, y por doble amonestación a Rubén. Amonestó por el Granada a Buonanotte y por La Roda a Jesús y Mitco.

Goles: 0-1, min 1: Nacho del Moral; 1-1, min 14: Riki; 2-1, min. 25: Buonanotte; 3-1, min. 46: Álvaro; 4-1, min. 50: Riki; 5-1, min. 58: Buonanotte; 6-1, min. 88: Piti.

Incidencias: Cuarto amistoso de pretemporada del Granada disputado en las instalaciones de La Manga Club ante unos 150 espectadores.

Deja un comentario