ENTRENAMIENTO Y AMISTOSO CON LA RODA CF.

DENTRO DE LA PREPARACIÓN PROGRAMADA LA PLANTILLA ROJIBLANCA HA ENTRENADO EN LA MAÑANA DE HOY EN LA MANGA CLUB Y ESTA TARDE DISPUTARÁ A PARTIR DE LAS OCHO DE LA TARDE EL CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA FRENTE AL CONJUNTO MANCHEGO DE LA RODA.

Tras el entrenamiento de ayer tarde, hoy a partir de las diez de la mañana la plantilla del Granada CF con Lucas Alcaraz a la cabeza, ha realizado la segunda sesión de entrenamiento en su segunda parte de la pretemporada en las instalaciones de La Manga Club, con las secuelas del encuentro disputado el pasado sábado en tierras británicas ante el Watford.

El grupo atiende a las explicaciones de Lucas Alcaraz antes de comenzar la sesión de trabajo. Foto: Gabinete de Comunicación del GCF.

El motivo es la ausencia por pequeñas molestias de Yebda (Sobrecarga en abductor derecho), Brahimi (Molestias por sobrecarga en el tibial pierna derecha) e Iturra (Contusión en cuádriceps pierna izquierda), se tratá de molestias sin mucha importancia y con el trabajo de recuperación se espera que entre esta tarde y mañana se incorporen al trabajo con el resto del grupo.

Una ausencia por motivos más agradables esta siendo la del guardamenta gallego Roberto, el motivo, su reciente paternidad.

Para esta tarde, los rojiblancos disputaran su cuarto compromiso de pretemporada frente al conjunto manchego de La Roda CF, que la pasada campaña milito en el Grupo IV de Segunda División B y que esta entrenado por Alberto Monteagudo y donde juega el accitano  Raul Espínola que cumple su cuarta temporada.

EL ARABI CONVOCADO POR MARRUECOS.

Como ya ocurriera con Brahimi, el delantero marroquí del Granada CF, Youssef El Arabi ha sido convocado por Marruecos para un partido de carácter amistoso el día 14 de Agosto, ante Burkina Faso en Tánger. Es fecha FIFA, y tiene que marcharse el día 12, para estar de vuelta el 15 e Agosto.

Deja un comentario