EL GRANADA CF COMENZARÁ LA LIGA EN EL REYNO DE NAVARRA.

EN LA MAÑANA DE HOY TENÍA LUGAR EN LA RFEF EL SORTEO DEL CALENDARIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA LIGA BBVA Y LOS ROJIBLANCOS DISPUTARAN SU PRIMER PARTIDO FUERA DE CADA FRENTE AL CA OSASUNA. EL REAL MADRID LLEGARÁ EN LA SEGUNDA JORNADA Y EL FC BARCELONA EL 13 DE ABRIL.

Hoy hemos conocido cual sera el camino que deberá recorrer el Granada CF durante la próxima temporada, su tercer en la Liga BBVA, para conseguir el primer objetivo marcado que indudablemente es la permanencia.

La liga que arrancará el fin de semana del 17 y 18 de agosto y acabará el 18 de mayo del año que viene. Habrá tres jornadas intersemanales (25 de septiembre, 30 de octubre y 26 de marzo) y el primer parón por partidos FIFA será entre el 1 y el 15 de septiembre.

Para los intereses de Alcaraz destacar que los rojiblancos comienzan su andadura en el Reyno de Navarra ante el CA Osasuna, para en la segunda jornada recibir a todo un Real Madrid.  El 25 de Septiembre llegará el nuevo Valencia de Djukic(J6). La visita al Martínez Valero de Elche, donde se consiguió el ascenso de categoría llegará el 27 de Octubre en la jornada 10. La siguiente jornada la 11, llegará el «monstruo» del Atletico de Madrid, con Villa y Simeone como destacados.

La visita al Camp Nou en Noviembre, y el primer partido de año nuevo, cerquita en Almería.

En la segunda vuelta, la visita del FC Barcelona será el 13 de Abril y se cerrará la liga en el José Zorrilla de Valladolid.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL CALENDARIO COMPLETO.

 

Deja un comentario