AGUADO RENUEVA CON EL FILIAL ROJIBLANCO.

EL ENTRENADOR JOSEBA AGUADO QUE HA CONSEGUIDO DOS ASCENSOS  CON EL GRANADA B HA FIRMADO HOY LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO, POR UNA TEMPORADA MÁS,  Y SERÁ ENTRENADOR DE LOS CACHORROS EN SEGUNDA DIVISIÓN B. 

El técnico granadinista Joseba Aguado ha renovado por una temporada como entrenador del Granada CF B. El trabajo impecable del míster al frente del filial nazarí seguirá, al menos, durante un año más en una apuesta decidida de la Dirección Deportiva por dar continuidad al proyecto.

Joseba Aguado lleva dirigiendo al Granada B desde Primera Andaluza, consiguiendo sendos ascensos a Tercera División, el más reciente, a Segunda División B. Éxitos que se forjan desde el compromiso y el esfuerzo que sólo alguien de la casa como él pueden conseguir.

El Granada CF sigue comprometido en fraguar una gran infraestructura de cantera, buscando nuevos valores que aporten calidad y profesionalidad a los colores rojiblancos.

Ahora solo falta conocer la confección de la plantilla, y si seguirá acompañado de su equipo de trabajo con el segundo entrenador Leo Fuentes.

Deja un comentario